Bossa Studios anuncia Surgeon Simulator 2; llegará en 2020 a Epic Games Store

La secuela del popular juego de simulación de cirujano llegará a los ordenadores de todo el mundo el próximo año, ampliando la experiencia con nuevas mecánicas y más énfasis en la cooperación.
·

Bossa Studios ha anunciado Surgeon Simulator 2 en The Game Awards; llegará en algún momento de 2020 para PC en exclusiva para Epic Games Store. La secuela del popular simulador humorístico de operaciones promete ser mucho más amplio que el original y apunta a una mayor importancia de la cooperación entre jugadores.

"Llegando en 2020, la electrizante secuela que es Surgeon Simulator 2 promete inyectar una dosis delirante de adrenalina directamente al corazón del original, redoblando esfuerzos a todos los niveles", dice el estudio en la web oficial. "Te vas a encontrar unas cuantas sorpresas, o muchas, por el camino".

PUBLICIDAD

"El tráiler del anuncio sigue un objeto inanimado (desvelando más tarde que se trata de la cabeza cortada de Bob) conforme transita a través de los confines de una misteriosa instalación médica por plataformas y aparatos, incluyendo cintas transportadoras, boleras, y... carros de ropa sucia a toda velocidad".

"Las operaciones, por supuesto, permanecerán como el núcleo de la experiencia, pero como sugiere el tráiler, Surgeon Simulator 2 será una oferta enormemente expandida ofreciendo una prometedora cooperación real, como poco", explican los desarrolladores al final del comunicado oficial.

Un éxito basado en el humor y los youtubers

Bossa Studios asegura que, desde el lanzamiento de Surgeon Simulator 2013, el simulador cómico no ha hecho más que ganar popularidad en parte gracias a los creadores de contenido de YouTube y Twitch: en la plataforma de Google siguen teniendo más de 400.000 espectadores cada día.

Tras la publicación del juego original en 2013 (actualizado en múltiples ocasiones con mejores gráficos, procedimientos médicos y personajes que operar), el título se lanzó en septiembre para Nintendo Switch bajo el nombre de Surgeon Simulator CRP. También hay una versión para realidad virtual (Surgeon Simulator ER). El juego también está disponible en PS4, iOS y Android. En total ha vendido más de 5 millones de unidades.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Surgeon Simulator 2

Portada Surgeon Simulator 2
Surgeon Simulator 2 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/9/2021 · Género: Simulación
Todos los juegos de Surgeon Simulator

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir