The Wolf Among Us 2 regresa y se anuncia de nuevo en The Game Awards

El videojuego de Telltale Games verá finalmente la luz en colaboración con AdHoc Studio en consolas y PC, aunque no se ha confirmado fecha de lanzamiento.
·
Actualizado: 3:52 1/10/2020

Telltale Games y la desarrolladora AdHoc Studio han anunciado de nuevo The Wolf Among Us 2: A Telltale Series durante The Game Awards 2019. Se trata de una buena noticia, pues tras el cierre del estudio, el videojuego parecía completamente cancelado y olvidado. Durante la gala, se ha ofrecido un pequeño teaser que nos adelanta algunos detalles del apartado gráfico y el argumento.

Telltale resurge de sus cenizas con un nuevo equipo

Para la creación del juego, Telltale se ha asociado con AdHoc Studio, un nuevo estudio formado por antiguos empleados de Telltale Games, y que buscarán cimentar de nuevo sus bases y credenciales en la narrativa interactiva. Se trata del primer gran proyecto de LCG Entertainment tras la compra de la marca, los activos y la tecnología del clausurado estudio. con la intención de revivir el catálogo de juegos original de la compañía. The Wolf Among Us 2 se lanzará inicialmente para PC como exclusivo de Epic Games Store y en consolas, aunque no se han dado informaciones precisas.

"The Wolf Among Us es uno de los títulos más populares en el catálogo de Telltale"

"The Wolf Among Us es uno de los títulos más populares en el catálogo de Telltale, por lo que estamos encantados de anunciar que el desarrollo de Wolf 2 ha comenzado nuevamente y asegurar a todos los fanáticos de la serie que está en buenas manos", explicaba Jamie Ottilie consejero de LCG Entertainment / Telltale. "La asociación con AdHoc Studio nos permite trabajar con muchos de los talentos creativos y de desarrollo clave de la serie original de Wolf mientras creamos estratégicamente un nuevo futuro para Telltale", concluía. De hecho, regresarán los directores del juego original, Nick Herman y Dennis Lenart, así como junto con el escritor Pierre Shorette. En los actores de doblaje repitrá Adam Harrington como Bigby Wolf y Erin Yvette como Blancanieves y el compositor Jared Emerson-Johnson pondrá de nuevo la música.

Basado en la serie de cómics Fables de Bill Willingham de DC, The Wolf Among Us es una precuela de cinco episodios, 20 años antes de los eventos de los cómics. La serie presenta varios personajes de cuentos de hadas y folklore, conocidos como Fables, que habitan en una comunidad clandestina dentro de la ciudad de Nueva York conocida como Fabletown. Se trata de uno de los videojuegos más premiados de los últimos años.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre The Wolf Among Us 2

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir