The Telltale Batman Shadows Edition se lanza hoy; es una revisión de Batman: The Telltale Series

El estudio da un toque noir al juego, realiza mejoras gráficas y añade contenido descargable a una historia que nos habla de las consecuencias de ser Batman.
·

Athlon Games y Telltale Games han anunciado el lanzamiento para hoy de The Telltale Batman Shadows Edition, una revisión de Batman: The Telltale Series pero con un ligero aspecto noir, mejoras gráficas y nuevo contenido descargable. Llega a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con un precio de 29,99 dólares, pero los usuarios de Batman: The Telltale Series pueden adquirir el Shadows Mode por 4,99 dolares.

"Este es sólo el principio en nuestro plan de construir sobre nuestro catálogo de Telltale Games, que esperamos revelar con más detalle en los próximos meses, ha dicho Jamie Ottilie, director ejecutivo de Telltale Games.

Batman: The Telltale Series nos introducía en la menta de Bruce Wayne con una historia violenta y oscura donde descubríamos las consecuencias de ser el Caballero oscuro. Como Batman, nos encontrábamos con aliados y enemigos clásicos, y aprendíamos el significado de ser el hombre debajo de la máscara.

Así era Batman: The Telltale Series

"En esta cruda y violenta nueva historia, desarrollada por los galardonados creadores de The Walking Dead – A Telltale Games Series, harás hallazgos que destrozaran el mundo de Bruce Wayne, y a la ya frágil estabilidad de una corrupta Gotham City. Tus acciones y tus decisiones determinaran el destino del Batman", se describía el original.

En nuestro análisis os comentamos que "si sois grandes fans de Batman, probablemente pasaréis unas horas entretenidas descubriendo cómo Telltale ha reinterpretado este universo y le ha dado la vuelta a varios de sus personajes, aunque tampoco esperéis un título a la altura de este legendario superhéroe". Durante The Game Awards 2019 no se presentó ningún otro juego de aventuras basado en Batman, pese a los rumores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Telltale Batman Shadows Edition

Portada The Telltale Batman Shadows Edition
Lanzamiento: 20/3/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Todos los juegos de Batman

The Telltale Batman Shadows Edition es una aventura narrativa desarrollada por Telltale Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La aventura gráfica episódica del Caballero oscuro regresa con una nueva versión que incluye todos los episodios de las dos temporadas y un serie de mejoras gráficas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir