Ori and the Will of the Wisps se retrasa al 11 de marzo y estrena nuevo tráiler

Microsoft y Moon Studios confirman en The Game Awards que el esperado videojuego llegará un mes más tarde de lo previsto. Durante la gala, estrenó un nuevo y emocionante tráiler.
·
Actualizado: 4:47 13/12/2019

Microsoft y Moon Studios han anunciado un ligero retraso en la fecha de lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps en The Game Awards. El videojuego, previsto para el próximo 11 de febrero, llegará finalmente el 11 de marzo a Xbox One y PC. Durante la misma gala, ha distribuido un nuevo tráiler cargado de secuencias épicas y emotivas.

De la mano de los mismos creadores del videojuego original, Ori and the Blind Forest, se trata de una secuela más grande, ambiciosa y larga. Haciendo gala de un sistema de combate mejorado, y aumentando la presencia de jefes finales, Ori and the Will of the Wisps tendrá un diseño artístico aún más impactante y complejo, en parte a las mejoras realizadas en el motor y gracias a su nuevo planteamiento en las misiones secundarias.

Ori and the Will of the Wisps tendrá un diseño artístico aún más impactante y complejo

Según ha destacado el estudio, "quiere y desea ser más bonito que el primero, con entornos más vivos, más elementos con los que interactuar y escenarios más grandes". De hecho, entre sus novedades, destacan las armas, la mayor variedad de enemigos y un sistema de plataformas más rico y con una estructura metroidvania amplia, en la que el dominio del control nos llevará a estar atentos y tener una precisión milimétrica para salir vivos de un mundo de fantasía tan hermoso como brutal. El título ha sido una de las noticias de Microsoft en la gala, que ha dado detalles de Xbox Series X, su nueva consola.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir