Gears Tactics tiene fecha de lanzamiento en PC: 28 de abril de 2020

La precuela en forma de estrategia por turnos de la serie Gears of War llegará a Windows 10, Steam y Xbox Game Pass el 28 de abril; la versión de Xbox One sigue en desarrollo.
·

Gears Tactics llegará a los ordenadores de todo el mundo el 28 de abril de 2020; la versión de Xbox One sigue en desarrollo. En The Game Awards 2019 se ha publicado un nuevo tráiler que mezcla escenas cinemáticas y de gameplay que ha servido para confirmar el contexto argumental de la historia y mecánicas de juego, como que se tratará de un juego de estrategia táctico con un ritmo veloz y que habrá enormes jefes finales.

La historia tendrá lugar 12 años antes de los hechos contados en el primer Gears of War. El argumento seguirá a Gabe Diaz, quien irá reclutando un equipo de combatientes para derrotar a la amenaza Locust, y en particular a Ukkon, su líder y creador. Los desarrolladores, Splash Damage y The Coalition, prometen una historia de "liderazgo, superviviencia y sacrificio".

PUBLICIDAD

Un Xcom más frenético y con enormes bosses

Los personajes que vayamos reclutando los podremos mejorar y personalizar, subiendo de nivel sus habilidades y equipándolos con las armas que consigamos al completar misiones. Los niveles se desarrollarán con una jugabilidad similar a Xcom, pero con un ritmo mucho más frenético. Además, habrá enfrentamientos contra enormes jefes finales.

gears tactics fecha de lanzamiento

Gears Tactics estará disponible en la Tienda Microsoft de Windows 10 y en Steam. Como el resto de juegos de Xbox Game Studios, estará desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass para PC. Será compatible con resolución 4K y gráficos HDR, aunque no han especificado otros detalles técnicos. Quienes reserven el título o lo jueguen antes del 4 de mayo conseguirán el Thrashball Cole Character Pack.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Gears Tactics

Gears Tactics es el nuevo videojuego de estrategia y acción táctica desarrollado or Splash Damage y The Coalition para Xbox One y PC. Ambientado en el mundo de ciencia ficción de la saga Gears of War, nos narrará los hechos ocurridos 12 años antes del primer título de la serie. Conociendo a Gabe Díaz, lucharemos contra la amenaza Locust y Ukkon, su líder y creador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir