El actor de doblaje de Batman Arkham adelanta un posible anuncio en The Game Awards

Roger Craig Smith, actor de doblaje de larga carrera profesional, adelanta desde su cuenta de Twitter un anuncio muy especial en la gala que se celebra esta madrugada.
·

Es un rumor tan constante que es casi ya un running gag dentro del mundo del videojuego. ¿Cuándo se anunciará el nuevo Batman? Desde hace meses, hemos sabido más de sus mecánicas o su ambientación a nivel argumental, basado en la Corte de los Búhos, así como la posible fecha de su anuncio. Sin ir más lejos, durante el año pasado se confirmó para varias fuentes que iba a anunciarse en la edición de 2018 de The Game Awards, pero no sucedió. Ahora, vuelve a surgir el mismo tipo de rumor. En nuevo giro de los acontecimientos, Roger Craig Smith, el actor de doblaje que ya participó en Batman: Arkham Origins, tuitea esto a pocas horas de que arranque la nueva gala.

PUBLICIDAD

"¡Mantened vuestros ojos y oídos muy atentos a la gala de The Game Awards esta noche!", escribía Smith. "Os enseñaremos un poco de lo que llevamos cierto tiempo cocinando...", añadía desde su perfil oficial. The Game Awards, que se emite esta noche a las 2:30 de la madrugada y sobre la que Vandal hará una cobertura especial, podría albergar el anuncio del nuevo Batman que hemos esperado durante años. Que Smith, que ya participó poniéndole la voz a Bruce Wayne en Batman: Arkham Origins en el ya lejano 2013 colaborando con WB Games Montreal, podría repetir papel en el nuevo título que está preparando el estudio. Para dar más contexto a esta idea, Kevin Conroy, que ha trabajado en la saga principal con Rocksteady, ya confirmó en su día que no estaba involucrado en este proyecto.

El rumor de un anuncio de un nuevo juego de Batman en The Game Awards viene sonando desde hace varios años

Como destacan desde Dual Shockers, este tuit, teniendo en cuenta la trayectoria profesional de Smith, no significa necesariamente que este anticipo esté relacionado con Batman. Este actor de doblaje ha participado en una infinidad de videojuegos, pertenecientes a sagas y licencias como Sonic the Hedgehog, Assassin’s Creed o incluso el reciente éxito del género battle royale, Apex Legends. En cualquier caso, sea el nuevo juego del cruzado encapuchado o no, la gala traerá al menos 10 anuncios exclusivos de juegos de los que, hasta ahora, no sabemos nada. El año pasado, la gala acogió el anuncio y los tráilers de videojuegos como Crash Team Racing Nitro-Fueled, Mortal Kombat 11, The Outer Worlds, Dragon Age 4, Far Cry: New Dawn y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Casi nada.

Recordad que podéis seguir la gala y todo lo que allí suceda con nuestra amplia cobertura en directo en Vandal y nuestras noticias al momento con todo lo importante que suceda en la gala.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir