Phil Spencer ya tiene una Xbox Scarlett en casa y se lo está 'pasando de miedo'

Phil Spencer, jefe del departamento Xbox de Microsoft, ya cuenta con una Xbox Scarlett en casa con la que se lo está "pasando de miedo" según sus propias palabras.
·

Phil Spencer es el mandamás de la división Xbox de Microsoft y, con su cargo, vienen ciertos privilegios como ser, probablemente, la primera persona del mundo que ya tiene una Project Scarlett en su casa para poder disfrutar en la comodidad de su hogar de la consola next-gen que Microsoft lanzará al mercado a finales del 2020.

Ha sido el propio Phil el que ha compartido la noticia con la comunidad a través de un tuit en el que asegura estar "pasándolo de miedo" con la nueva consola, augurando que el 2020 va a ser "un año increíble":

"Ha comenzado, esta semana traje mi consola Project Scarlett a casa y se ha convertido en mi consola principal, jugando a mis juegos, conectándome con la comunidad y sí, usando mi mando Elite Series 2, pasándolo de miedo. Gran trabajo equipo, el 2020 va a ser un año increíble".

PUBLICIDAD

Recordad además que Phil puede jugar, perfectamente, a cualquier juego de Xbox One en Project Scarlett que será totalmente retrocompatible por lo que no es raro que pueda jugar a títulos actuales para seguir interactuando con la comunidad y, de paso, probar el probable nuevo aspecto de la interfaz y otros sistemas sociales que acompañarán a la consola de próxima generación de Microsoft.

Xbox Project Scarlett será muy potente

El tuit de Phil llega poco después de que hayamos descubierto, según el periodista Jason Schreier, que PS5 y Xbox Scarlett son similares a nivel de especificaciones de hardware y que ambas consolas son muy potentes. De hecho, uno de los principales objetivos de Microsoft con Scarlett es aumentar la potencia y mejorar la tasa de imágenes por segundo de los sistemas Xbox.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir