El próximo juego de Doraemon muestra sus primeras imágenes

Doraemon: Nobita's New Dinosaur estará disponible el próximo 5 de marzo en Japón, llevándonos a vivir una aventura jurásica con Nobita y Doraemon; acompaña a la nueva película de la saga.
·

Doraemon: Nobita's New Dinosaur es el próximo juego de acción y aventura protagonizado por Doraemon y Nobita. Estará disponible el próximo 5 de marzo de 2020 en Japón, en exclusiva para Nintendo Switch, y ya hemos podido conocer las primeras imágenes del juego. Llegan de la mano de las tiendas Rakuten y Yodobashi, que han publicado las capturas de pantalla del juego. Os las dejamos a continuación:

El próximo juego de Doraemon muestra sus primeras imágenes Imagen 2
El próximo juego de Doraemon muestra sus primeras imágenes Imagen 3
El próximo juego de Doraemon muestra sus primeras imágenes Imagen 4

La nueva aventura de Doraemon y Nobita

Doraemon: Nobita's New Dinosaur es el nuevo juego de acción y aventuras propio de la saga, alejado del crossover que ha supuesto Doraemon Story of Seasons, más ligado a la saga de gestión de Bandai Namco. Este título, que llega de la mano de FuRyu, llega para acompañar el estreno de la película homónima que se estrenará en Japón también el próximo año, marcando el 50 aniversario de Doraemon. El precio del juego será de 6578 yenes (unos 54 euros al cambio).

En esta nueva aventura, la historia se centra en nuestro querido Nobita, que ha encontrada nada más y nada menos que unos huevos de dinosaurio. Las criaturas que nacerán acabarán bautizadas como Kyu y Myu y, por supuesto, Nobita tiene la intención de quedarse con ellas.

El próximo juego de Doraemon muestra sus primeras imágenes Imagen 5

Por las imágenes podemos deducir que tendremos tiempo para explorar los diferentes escenarios del juego, mientras que también contará con niveles que se inclinan más bien por las plataformas. Lo que queda claro es que la presencia de los dinosaurios será bastante amplia, mientras Nobita y Doraemon lidian con ellos en esta historia original. Actividades como la pesca, la resolución de puzles o el cuidado de estos dinosaurios también estarán presentes.

Doraemon: Nobita's New Dinosaur estará disponible el próximo año en Japón, pero se desconoce cuándo se producirá su lanzamiento en Occidente. Por otro lado, Nobita's New Dinosaur se presenta como la cuarta película donde los dinosaurios comparten protagonismo, después de Nobita's Dinosaur, Doraemon: Nobita and the Knights on Dinosaurs y el remake de Nobita's Dinosaur.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doraemon: Nobita's New Dinosaur

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir