Spider-Man 2 de Insomniac Games llegaría en 2021, según un rumor

Imran Khan, antiguo editor de Game Informer, señala que esta secuela llegará antes de lo que muchos esperan, en las Navidades de 2021.
·

Spider-Man de Insomniac Games ha sido un enorme éxito para Sony, que adquirió el estudio este verano. Es el juego de superhéroes más vendido en Estados Unidos y a mediados de año superaba los 13 millones de copias vendidas, así que nadie duda que Spider-Man 2 será una realidad en PlayStation 5. La duda es cuándo sucederá, pero según un rumor, es antes de lo que muchos esperan: en 2021.

En el último episodio del podcast Kinda Funny Gamescast, Imran Khan -antiguo editor de la revista Game Informer- señala que cree que su lanzamiento será en Navidades de 2021, cuando PS5 lleve un año a la venta. Khan no lo comenta como una mera predicción, sino que afirma conocer detalles del proyecto: "Sé demasiado sobre esto, no puedo especular mucho. Creo que Spider-Man 2 llegará antes de lo que pensamos".

PUBLICIDAD

Khan también recuerda cómo Sony utilizó el Spider-Man original de PS4 para demostrar a los estudios la velocidad de carga de PS5, un indicativo de las pruebas que llevaría tiempo haciendo Insomniac para adaptar su tecnología a la nueva consola. Podéis ver el vídeo, que no ha sido presentado públicamente por Sony, en el siguiente mensaje de Twitter.

El juego ya daba pistas de su secuela

Spider-Man 2 sería una prioridad para Sony e Insomniac, que destinarían todos los recursos posibles para tener el juego cuanto antes. Esto, sumado a que la base jugable ya está creada, aceleraría mucho el desarrollo. Incluso el mapa de Nueva York -donde se espera que también transcurra la nueva historia- sólo necesitaría una mejora visual, pero podría reutilizar mucho contenido.

En cuanto al argumento, el final de Spider-Man daba pistas de algunos personajes y villanos que veríamos en la secuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir