Vandal

Spidey triunfa: Spider-Man de PS4 ha vendido 13,2 millones de copias

El título de Insomniac Games ha convencido a los jugadores y sigue reuniendo ventas asombrosas; todavía no ha cumplido un año en el mercado.
·
PS4 

A escasas semanas de celebrar su aniversario de lanzamiento, Spider-Man de Insomniac Games ha amanecido con una buena noticia: el título exclusivo de PS4 ha vendido 13,2 millones de copias, convirtiéndose en una apuesta segura para Sony y el estudio.

El sentido arácnido funciona

Lo cierto es que la cifra de 13,2 millones de copias resulta impresionante teniendo en cuenta que no ha pasado ni un año desde que Spider-Man debutó en el mercado. Además, hay que tener en cuenta que sólo se publicó en PlayStation 4. Teniendo en cuenta este éxito, está más que justificado soñar con una secuela del juego en PlayStation 5, haciendo uso de todo su potencial.

En noticias relacionadas con Insomniac Games, recientemente Sony anunciaba la compra del estudio, mientras que también se ha filtrado en Amazon la Edición Juego del Año del juego, prevista para publicarse supuestamente el 4 de septiembre. Sin duda, un jugoso incentivo que hará que las ventas sigan subiendo como la espuma.

Os recordamos que Spider-Man se puede disfrutar de manera exclusiva en PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ovejaelectrica · hace 5 horas
Duelen las ventas de los exclusivos de la reina sempiterna de las plataformas de sobremesa. Es un hecho.
Tratan de camuflar sus éxitos, manipulando los datos y las cifras para minimizar la realidad.
Como si fuera una ventana de Windows, xD.

Pero lo cierto es que [b]Sony Worldwide studios[/b] está en plena forma. Mejor que nunca en realidad, como demostraron los datos oficiales publicados por Sony.
Sus sagas exclusivas venden más que en anteriores generaciones, incluso.

Y eso también es un hecho.

Como lo es la noticia publicada hace unos minutos en [b]3DJUEGOS[/b] y que ya anticipo que va a ser lo más comentado en todo el mundo, en el día de hoy.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196146/death-stranding-recupera-su-etiqueta-de-exclusivo-de-ps4-en/[/url]

Reza tal que así: :D
[img]https://i.imgur.com/CFm4ETe.png[/img]

Lo que me voy a reír no es ni medio normal, con este tema. [b]Kojima es un genio y Sony la lámpara que los contiene a todos.[/b]
[img]https://img.pixers.pics/pho_wat(s3:700/FO/41/75/76/04/700_FO41757604_b3e58efedac32a98c6483cd79dbc4954.jpg,700,467,cms:2018/10/5bd1b6b8d04b8_220x50-watermark.png,over,480,417,jpg)/vinilos-lampara-magica-de-aladino-genie-sobre-negro-de-humo.jpg.jpg[/img]

JoelSavage · hace 5 horas
La gente cuando habla del porcentaje de juegos comparado con las consolas vendidas, realmente piensa cuando escribe? O contratan a un mono con síndrome de túnel carpiano para que aporree el teclado para que escriba tonterías sin sentido? Porque telita el nivelazo de algunos

Y lo gracioso es el doble rasero de ellos. Eso solo se aplica a los exclusivos de ps4, solamente a ellos,porque supongo que un sea of thieves ha vendido 40 millones o lo que lleve one vendidas, y quantum break igual, 40 o 50 millones de copias vendidas.

En fin, el escozor amigos

ovejaelectrica · hace 5 horas
[respuesta:33]Hablamos de casi un 15% de los usuarios de la consola. PS4 ha vendido unos 100 Millones de unidades y Spiderman ha vendido más de 13 Millones.

Es una burrada, hombre. ¿O te crees qué el Spiderman es el único videojuego de la plataforma?. No se pueden vender todos y cada uno de los títulos a todos y cada uno de los usuarios. No hay bolsillo que lo aguante.

Para que te hagas una idea, [b]Monster Hunter World[/b] ha vendido entre todas las plataformas, algo más de 11 Millones. [b]Xbox One, PS4 y PC[/b]. Y se considera todo un éxito para Capcom.

[b]Spiderman ha vendido más de 13 Millones solo en PS4 y no lleva ni un año en el mercado[/b]. El 7 de Sptiembre cumple el año.[/respuesta]

SergioGalicia · hace 6 horas
[respuesta:33]Es un juego exclusivo. Dentro del universo de Playstation es el segundo juego exclusivo más vendido de siempre tras Gran Turismo 3 (14,89 millones). El podiúm global es cosa de GTA con GTA IV, GTA V y GTA San Andreas.[/respuesta]

Quizás los números de Nintendo con sus exclusivos puedan hacer parecer menores a los de otras compañías.

frucobaggins · hace 7 horas
Ventas muy merecidas¡¡¡ Es un juego insomniac total, una garantia de diversion¡¡¡

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir