Vandal

Spidey triunfa: Spider-Man de PS4 ha vendido 13,2 millones de copias

El título de Insomniac Games ha convencido a los jugadores y sigue reuniendo ventas asombrosas; todavía no ha cumplido un año en el mercado.
·

A escasas semanas de celebrar su aniversario de lanzamiento, Spider-Man de Insomniac Games ha amanecido con una buena noticia: el título exclusivo de PS4 ha vendido 13,2 millones de copias, convirtiéndose en una apuesta segura para Sony y el estudio.

El sentido arácnido funciona

Lo cierto es que la cifra de 13,2 millones de copias resulta impresionante teniendo en cuenta que no ha pasado ni un año desde que Spider-Man debutó en el mercado. Además, hay que tener en cuenta que sólo se publicó en PlayStation 4. Teniendo en cuenta este éxito, está más que justificado soñar con una secuela del juego en PlayStation 5, haciendo uso de todo su potencial.

En noticias relacionadas con Insomniac Games, recientemente Sony anunciaba la compra del estudio, mientras que también se ha filtrado en Amazon la Edición Juego del Año del juego, prevista para publicarse supuestamente el 4 de septiembre. Sin duda, un jugoso incentivo que hará que las ventas sigan subiendo como la espuma.

Os recordamos que Spider-Man se puede disfrutar de manera exclusiva en PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir