Spider-Man de PS4 es el juego de superhéroes más vendido en Estados Unidos

Está seguido por Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, juegos de LEGO y los Injustice.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Coincidiendo con el comienzo de San Diego Comic-Con, Mat Piscatella de NPD Group ha revelado la lista de juegos basados en superhéroes más vendidos hasta la fecha en Estados Unidos.

En más exitoso es también el más reciente, Spider-Man de Insomniac Games para PlayStation 4, pese a que todavía no ha cumplido un año. Está seguido por dos juegos de Rocksteady, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight.

En el resto de puestos encontramos más juegos de Batman, dos títulos de LEGO, dos Spider-Man de Activision y los dos juegos de lucha Injustice, que enfrentan a héroes y villanos de DC Comics.

1. Spider-Man
2. Batman: Arkham City
3. Batman: Arkham Knight
4. LEGO Batman
5. LEGO Marvel Super Heroes
6. Spider-Man: The Movie
7. Spider-Man: The Movie 2
8. Injustice: Gods Among Us
9. Batman: Arkham Asylum
10. Injustice 2

Marvel está apostando fuerte por sus adaptaciones. Mañana se lanza Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Switch, próximamente Iron Man VR para PS VR y el año que viene Marvel’s Avengers, que podría hacer cambios en esta la lista de juegos más vendidos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir