Vandal

Strikers Edge ya disponible en PS Plus de manera exclusiva en España y Portugal

Como cada mes los usuarios de PlayStation Plus en estos dos países tenemos un juego extra, en esta ocasión una original mezcla de acción medieval y balón prisionero.
·

Como cada mes ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus, en este mes de noviembre dos grandes títulos como Nioh y Outlast 2. Pero además también tenéis que saber que en España y Portugal los suscriptores de PS Plus tienen un título extra todos los meses, desarrollado bajo el programa de PlayStation Talents, que en esta ocasión es Strikers Edge.

Un balón prisionero medieval

Este juego, desarrollado por el estudio portugués Fun Punch Games, nos propone combates a distancia multijugador, en enfrentamientos uno contra uno o por equipos de dos, teniendo que atacar a los oponentes tirándoles lanzas y otras armas arrojadizas desde nuestra parte del campo, como si se tratara de una especie de balón prisionero o el mítico Windjammers de SNK, pero en vez de tener que marcar goles hay que hacer daño a nuestros oponentes.

Strikers Edge ya disponible en PS Plus de manera exclusiva en España y Portugal Imagen 2

Pudiendo elegir entre ocho guerreros y con cuatro escenarios diferentes, se puede disfrutar tanto en multijugador local como a través de internet. Cada guerrero cuenta con su propio conjunto de habilidades, armas, parámetros y estilo de juego, y además cuenta con un modo campaña. Si queréis saber más sobre él, podéis leer el análisis que publicamos en su momento.

A la venta desde enero de 2018, ya está disponible para descargar en PS4 para todos los suscriptores de PS Plus.

PlayStation Plus Rewards

Además de los juegos mensuales y los descuentos especiales en las habituales ofertas, los suscriptores de PS Plus también tienen descuentos exclusivos en algunos comercios. Por ejemplo este mes un 20% de descuento en los productos textiles de Blue Banana, y un 20% de descuento en todos los productos de la marca de relojes de ecológicos de madera de Woodenson. Para más información visita playstationplus.es.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Strikers Edge

Portada Strikers Edge
Lanzamiento: 31/1/2018 · Género: Deportes
Análisis Strikers Edge

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir