El nuevo remake de Bluepoint también llegará a la próxima generación

Las pistas siguen apuntando a una revisión de Demon's Souls.
·

Bluepoint, el estudio conocido por remasterizaciones -ICO & SOTC, God of War, Metal Gear Solid, Uncharted- ha añadido algunas ofertas de trabajo que dan pistas de su nuevo proyecto.

Durante meses la comunidad ha especulado con un remake de Demon's Souls de FromSoftware. Bluepoint tiene varias colaboraciones con Sony y la última es precisamente con Japan Studio, el remake de Shadow of the Colossus.

Una de las descripciones indica "somos un equipo apasionado haciendo un remake de un clásico para plataformas de la actual y próxima generación", lo que es la primera mención a nuevas consolas -PlayStation 5 en el caso de ser Demon's Souls-.

PUBLICIDAD

Más indicios de Demon's Souls

Las descripciones de la experiencia que se necesitan son un poco vagas, pero encajan con el juego de rol de FromSoftware y descartan otras posibilidades. Por ejemplo, se piden animaciones con buena sensación de físicas y movimientos realistas, todo relacionado con lo que sería el sistema de combate de un Souls.

Para los animadores también se piden "animaciones faciales realistas y sincronización labial para animaciones durante el juego y cinemáticas en tiempo real". En la experiencia se menciona un vídeo o demo que refleje "animaciones de alta calidad para humanos y criaturas".

Los artistas 3D necesitarán diseñar exteriores e interiores "dignas de modo foto". Demon's Souls, al igual que sus secuelas espirituales, nos lleva por diferentes escenarios abiertos e interiores de fortalezas, y se caracteriza por un gran detalle en las animaciones y la fantasía realista.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir