El nuevo remake de Bluepoint también llegará a la próxima generación

Las pistas siguen apuntando a una revisión de Demon's Souls.
·
Actualizado: 3:50 19/9/2020

Bluepoint, el estudio conocido por remasterizaciones -ICO & SOTC, God of War, Metal Gear Solid, Uncharted- ha añadido algunas ofertas de trabajo que dan pistas de su nuevo proyecto.

Durante meses la comunidad ha especulado con un remake de Demon's Souls de FromSoftware. Bluepoint tiene varias colaboraciones con Sony y la última es precisamente con Japan Studio, el remake de Shadow of the Colossus.

Una de las descripciones indica "somos un equipo apasionado haciendo un remake de un clásico para plataformas de la actual y próxima generación", lo que es la primera mención a nuevas consolas -PlayStation 5 en el caso de ser Demon's Souls-.

Más indicios de Demon's Souls

Las descripciones de la experiencia que se necesitan son un poco vagas, pero encajan con el juego de rol de FromSoftware y descartan otras posibilidades. Por ejemplo, se piden animaciones con buena sensación de físicas y movimientos realistas, todo relacionado con lo que sería el sistema de combate de un Souls.

Para los animadores también se piden "animaciones faciales realistas y sincronización labial para animaciones durante el juego y cinemáticas en tiempo real". En la experiencia se menciona un vídeo o demo que refleje "animaciones de alta calidad para humanos y criaturas".

Los artistas 3D necesitarán diseñar exteriores e interiores "dignas de modo foto". Demon's Souls, al igual que sus secuelas espirituales, nos lleva por diferentes escenarios abiertos e interiores de fortalezas, y se caracteriza por un gran detalle en las animaciones y la fantasía realista.

Imagen 1

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir