Marvelous Entertainment ha puesto en marcha una nueva actualización para Daemon X Machina, su juego de acción protagonizado por robots gigantescos en un mundo postapocalíptico, exclusivo de Nintendo Switch. El parche 1.2.0 ya está disponible, y permite a los jugadores enfrentarse a un nuevo jefe: Zelcroa. Además, también da la bienvenida a los inmortales colosales (Gun Fort RT: Omega, Nightmare RT: Omega, Volt RT: Omega y Dreadnought RT: Omega). No bastando con eso, los usuarios también podrán disfrutar de nuevo equipamiento para los Outer, lo último que queda de la civilización en la Tierra.
El postapocalipsis de Daemon X Machina
Por otro lado, Marvelous Entertainment ha anunciado que las colaboraciones Code Geass y Eureka Seven retrasan su lanzamiento en Japón hasta el 5 de diciembre.
Dichas colaboraciones son exclusivas para el país nipón, pero todavía se está a la espera de que el estudio confirme si Occidente también disfrutará de este contenido. Acompañando a la actualización, Marvelous ha compartido toda una nueva galería de imágenes que ilustran esta noticia.
Daemon X Machina en Nintendo Switch
Daemon X Machina está disponible en exclusiva en Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores ponerse en la piel de los Outer. Nuestra misión será la de ponernos a los mandos de los Arsenal, esos robots gigantes que nos servirán para plantar cara a nuestros enemigos. Además, podremos personalizar sus armaduras y equipamiento, con los objetos que nos ofrecerán nuestros enemigos caídos.
El juego ha disfrutado de una más que cálida acogida en Japón cuando se publicó el pasado mes de septiembre, llegando a agotarse en su primera semana de lanzamiento en las tiendas. El próximo contenido que recibirá el juego no termina aquí: en diciembre recibirá el juego cooperativo con una nueva regla, nuevas armas y mecha y un orden adicional, así como nuevos elementos que todavía se mantienen en secreto.