Vandal

Sonic La Película: Yuji Naka opina sobre el nuevo aspecto de la mascota de Sega

El antiguo líder y programador de Sonic Team está contento con el cambio de Sonic, aunque estaría interesado en ver la película con el aspecto antiguo.
·

Paramount ha mostrado un nuevo tráiler de Sonic La Película, que no sólo presenta nuevas escenas, sino que es el primer vistazo al rediseño de Sonic tras las críticas vertidas al vídeo original. Esta vez su aspecto es mucho más parecido al Sonic de los juegos, alejándose de los rasgos animales y humanos que tenía en un primer momento. La reacción no se ha hecho esperar y los fans valoran positivamente el cambio, entre ellos, el propio Yuji Naka, programador y primer jefe del Sonic Team.

Naka había sido crítico con el primer tráiler y aplaudió la decisión de retrasar su estreno para modificar a Sonic: "El poder los fans de Sonic es alucinante. Es bueno apuntar en esa dirección. Muchas gracias por amar a Sonic". Ahora ha comentado que "este diseño es mucho más parecido a Sonic ahora que lleva guantes. Sin embargo, sus ojos no están unidos, como esperaba. No puedo evitar sentirme raro en este aspecto. Pero estoy esperando al estreno de la película".

Parece que Naka tiene curiosidad por saber cómo sería la película con el diseño original: "Parece que hacen como si el anterior no existiese, la cuenta oficial ha borrado los mensajes antiguos. Me gustaría ver una versión especial DVD de la película que utilizase el diseño antiguo".

Tyson Hesse ha participado en el rediseño

El ilustrador y animador Tyson Hesse, conocido por los cómics de Sonic the Hedgehog o las secuencias de Sonic Mania, ha confirmado que participó en el rediseño de la película para asegurar que el modelo y animaciones de la nueva versión fuese más fiel a los juegos.

Sonic La Película se estrena el 14 de febrero de 2020 y destaca el papel de Jim Carrey como Doctor Robotnik, el villano clásico de los juegos. Ben Schwartz pone voz a Sonic y James Marsden será el sheriff de Green Hills, que se convertirá en su compañero cuando descubra al veloz erizo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

película
sonic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir