Vandal

Life Beyond, de los creadores de Half Life 2 y Thief, muestra su jugabilidad

Darewise Entertainment trabaja en este juego de mundo abierto y multijugador, antes conocido como Project C; estará disponible en PC pero todavía no tiene fecha.
·
Actualizado: 13:00 27/11/2019

Darewise Entertainment, estudio que fue fundado Randy Smith - diseñador de Thief - y por Viktor Antonov - artista conceptual de Half-Life 2 -, ha presentado el nombre oficial de su primer juego: Life Beyond, anteriormente conocido simplemente como Project C. Para celebrar este anuncio, el estudio ha querido compartir las primeras imágenes de su jugabilidad, en el vídeo que os dejamos a continuación:

La vida más allá

En Life Beyond, el objetivo consiste en que los jugadores exploren y reúnan recursos que hay esparcidos por los entornos llenos de vida que componen el mundo del juego. Podremos aceptar contratos para obtener prestigio y dinero, al tiempo que también se podrá comerciar para conseguir materiales valiosos, armas, herramientas o incluso vehículos.

Los jugadores serán los que moverán la economía del juego, mientras que también pueden organizarse en clanes. Eso permitirá ganar aún mayor influencia en el mundo de Life Beyond, donde tampoco faltarán los combates entre diferentes clanes así como contra otras criaturas que pululan por estos territorios.

Life Beyond, de los creadores de Half Life 2 y Thief, muestra su jugabilidad Imagen 2

Los jugadores se organizarán en clanes y explorarán el mundo abandonado de Life Beyond

"Viaja a través de las estrellas a un planeta abandonado para construir, conectarte y vivir en Life Beyond, juego online multijugador en un mundo abierto", describe el juego Darewise. Cuando se anunció Project C, ya adelantaron sus creadores que el juego ofrecería un ecosistema dinámico, con criaturas de todo tipo y entornos detallados que permitirían a los jugadores vivir su propia aventura. Benjamin Charbi, presidente del estudio, ya se encargó de expresar que la inspiración del equipo recae en compañías como Pixar o como Bungie. "Project C es el primer paso de un ambicioso viaje, en el que queremos convertirnos en una compañía independiente capaz de realizar videojuegos de gran calidad", señaló en su momento.

Life Beyond todavía se encuentra en desarrollo, pero está previsto para publicarse en PC. Podéis visitar su página web oficial para encontrar más detalles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Life Beyond

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

darewise entertainment
project c

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir