Anunciado The Hive para PC, un juego de disparos donde si mueres lo pierdes todo

El estudio 3 Day Monk trabaja en este nuevo título de acción, compuesto por rondas que tienen lugar en un mundo devastado; combina elementos propios de los FPS y de los RPG.
·

El estudio 3 Day Monk ha presentado su nuevo trabajo: The Hive, un título de disparos en primera persona basado en rondas, que combina elementos propios de los FPS y de los juegos RPG. Enmarcado en un mundo devastado, el título también cuenta con NPC que saldrán a nuestro encuentro. El objetivo del juego es, por tanto, el siguiente: descubrir nuevas zonas, hacer acopio de armas y equipo, mejorar a nuestros personajes... y sobrevivir. Una vez que muramos, perderemos todo: tanto lo que hayamos encontrado como los objetos que hubiéramos traído con nosotros.

La propuesta de The Hive

The Hive tiene lugar en un mundo donde el folclore y las leyendas forman parte de la realidad. Nuestra aventura tendrá lugar en entornos realistas, presentados en escenarios abiertos medianos o grandes. Las zonas que otrora estaban llenas de vida, ahora han quedado a merced de los saqueadores y buscadores de recursos. Si el gobierno no consigue contener a las criaturas, el área en cuestión se evacua y se define como una zona de exclusión.

PUBLICIDAD

Además del combate multijugador online, los jugadores también podrán disfrutar de peleas contra jefes y eventos que 3 Day Monk promete que irán cambiando con cada actualización. Cada jugador tendrá un dispositivo electrónico que podrá actualizar con diferentes módulos: estos dispositivos se utilizan en el juego para localizar objetos concretos.

The Hive presenta un mundo donde las leyendas han cobrado vida, y han destruido el mundo
Anunciado The Hive para PC, un juego de disparos donde si mueres lo pierdes todo Imagen 2

Durante la partida, los jugadores recogerán diferentes armas, armaduras, ventajas y otros artículos para defenderse de otros jugadores, patrullas y criaturas pertenecientes al folclore. Estas criaturas serán especialmente codiciadas: al morir, pueden dejar caer objetos con habilidades únicas y que se pueden vender por precios elevados en el mercado.

Por ejemplo, uno de los objetos que podemos conseguir es una llave que se corresponde con diferentes coordinadas. Las puertas que se encuentren en dichas coordinadas, se podrán abrir con dicha llave... pero los jugadores tendrán que encargarse de encontrarlas.

Las criaturas nos dejarán caer objetos muy preciados

Para evitar perder los objetos, 3 Day Monk señala que los jugadores podrán comprar una especie de seguro en forma de token. El dinero en The Hive se puede obtener comercializando en el mercado o cumpliendo con diferentes tareas o misiones que proporciona el juego.

Eso sí: cuanto más tiempo estemos luchando, más difícil y peligrosa será la extracción debido a la cantidad cada vez menor de zonas de extracción. Para poder irnos, tendremos que usar nuestro dispositivo electrónico y dirigirnos hacia el punto que se marque en el mapa. Para que la aventura no resulte demasiado solitaria, los jugadores también tienen la opción de organizarse en escuadrones y clanes: los miembros del equipo podrán especializarse en diferentes clases, como Ingenieros, Exploradores y Paramédicos, que cuentan con diferentes características.

Anunciado The Hive para PC, un juego de disparos donde si mueres lo pierdes todo Imagen 3

The Hive ha comenzado una campaña de Kickstarter, donde el equipo busca alcanzar el objetivo de 100.049 euros - ya han recaudado 1392 € -. El equipo de desarrollo adelanta que esperan poder introducir el juego cruzado entre diferentes plataformas en el futuro; de momento, The Hive tiene en mente un lanzamiento en PC para 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Hive

Portada The Hive
Lanzamiento: 1/1/2099 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir