Vandal

Pokémon Go: Este domingo 24 habrá nueva invasión del Team Go Rocket

Niantic anuncia un incremento de actividad del Team Go Rocket para este domingo 24 durante las 11:00 y las 13:00 hora local, con nuevas tareas de investigación de campo.
Team Go Rocket en Pokémon Go
·

El Team Go Rocket todavía no ha dejado de dar guerra en Pokémon Go y así lo ha querido hacer saber Niantic, la desarrolladora del famoso título de móviles, con la noticia de que este próximo domingo 24 habrá un aumento de actividad de los miembros de la malvada corporación. Prestad mucha atención, entrenadores, porque será posible llevar a cabo tareas de investigación de campo del Profesor Willow que nos ayuden a reunir información sobre el Team Go Rocket.

Preparaos para el domingo 24 de noviembre

Niantic nos advierte de lo siguiente: "Hemos interceptado mensajes del Team GO Rocket que indican que están planeando invadir más Poképaradas y atrapar a más Pokémon. Pronto se producirá un aumento de la actividad del Team GO Rocket en tu zona y estamos seguros de que no será la última".

Durante las 11:00 y las 13:00 hora local.

Las fuentes indican que dicho incremento de actividad sucederá este domingo día 24 de noviembre entre las 11:00 y las 13:00 hora local. Durante tan solo estas dos horas la compańía nos recomienda estar muy pendientes de las siguientes cosas:

  • Los Reclutas del Team GO Rocket que invadirán todas las Poképaradas mientras dure la invasión.
  • Las tareas de investigación de campo exclusivas diseńadas por el Profesor Willow para ayudarnos a reunir más información sobre el Team GO Rocket.

Nuestro objetivo

La misión es clara, tendremos que combatir a los Reclutas del Team GO Rocket y recoger más componentes misteriosos, un objeto que estos sueltan al ser vencidos y que nos permiten fabricar radares Rocket. Esta mecánica fue introducida hace unas semanas con la llegada de los líderes del Team Go Rocket y la aparición del jefe de la organización, el malvado Giovanni (quienes podemos encontrar gracias a los mencionados radares).

Dicho evento introdujo, además, una tarea de investigación especial llamada Acechando en las sombras. Parece que Niantic ha programado este aumento de actividad para ayudar a los jugadores a completar las tareas y avanzar así hacia un encuentro con Giovanni, quien actualmente nos da un Articuno oscuro como premio si le vencemos.

Por último, Niantic insta a los jugadores a compartir los hallazgos y aventuras en las redes sociales bajo la etiqueta #TeamGORocket. Esta noticia llega al mismo tiempo que se han anunciado las recompensas del Día de la comunidad de diciembre 2019 con las que Pokémon Go despedirá por todo lo alto un gran ańo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir