Vandal

Terra Wars, el juego de Mistwalker que se lanzó en julio, cerrará el día de Nochebuena

El juego se ha pubicado solo en Japón, pero no ha conseguido atraer y retener a jugadores. El equipo ha decidido darle carpetazo rápidamente.
·

Mistwalker ha anunciado que van a cerrar el juego Terra Wars. Los resultados no han sido positivos para la compañía de Hironobu Sakaguchi (quien creó Final Fantasy cuando trabajaba en SquareSoft): el título se lanzó en Japón el 1 de julio de 2019 y el cierre se producirá el 24 de diciembre. El juego va a estar operativo, por tanto, un total de 176 días y no se cumpirán sus planes para lanzarlo internacionalmente.

Terra Wars es un juego de estrategia y rol que se planteó como sucesor de Terra Battle, otro juego para móviles del estudio. Se proponía, eso sí, un cambio de tercio en su jugabilidad.

No ha convencido a los jugadores

Esto, sin embargo, parece que no ha convencido a suficiente gente como para hacer que el título sea viable y en Mistwalker han evaluado que realizar los cambios que podrían ser necesarios para revertir la situación supondrían un coste demasiado elevado.

Terra Wars Imagen 1

Ante esto, han decidido darle carpetazo al juego. Con un modelo de negocio centrado por completo en micropagos, la compañía ha anunciado la suspensión inmediata de la venta de dinero virtual (energía) para el título. Los usuarios que lo quieran, pueden solicitar un reintegro a la compañía y esta aceptará las solicitudes que lleguen hasta el 29 de febrero de 2020.

Recta final para el juego con promociones y ventajas

Desde hoy hasta el final del juego, el 24 de diciembre, los usuarios recibirán 1000 unidades de energía gratuitas cada día para usar ese dinero virtual en las cajas de recompensa del título. También se va a reducir el nivel de dificultad y mejorarán las recompensas para que los usuarios puedan exprimir el juego en su recta final.

Terra Wars Imagen 2

Iba a haber una versión para PC, pero lo más probable es que la cancelación del juego en móviles haya supuesto también el final de esa adaptación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Terra Wars

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol

Otras noticias sobre:

cancelación
cierre
terra wars

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir