Minecraft: Story Mode cerrará sus servicios el 25 de junio

Aconsejan descargar todos los episodios antes de esa fecha, en cualquiera de los sistemas.
·

Los jugadores de Minecraft: Story Mode tendrán que descargar todos los episodios del juego que deseen antes del 25 de junio. A partir de esa fecha se terminará el soporte para el videojuego y se insinúa incluso no que se podrá volver a descargar.

Tras el cierre de Telltale, el futuro de sus juegos estaba en el aire, y parece que el primero en sufrir un destino poco halagüeño es este, posiblemente debido también a que se trata de un juego basado en la marca Minecraft, que no es de la propia Telltale, sino de Mojang, parte de Microsoft.

El anuncio se ha realizado a través de la web oficial de Minecraft: "de parte del editor del juego, anunciamos que Minecraft: Story Mode, en sus temporadas 1 y 2, no tendrá soporte oficial a partir del 25 de junio de 2019. Si has comprado estas temporadas, por favor, descarga todos los episodios antes de que termine el servicio en junio".

"Así que tienes las temporadas del juego en Windows, macOS, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo Switch, Xbox 360, Xbox One, Android o iOS, tienes hasta el 25 de junio par descargar los episodios. ¡Os recomendamos que comprobéis que los tenéis todos!".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir