Vandal

Minecraft: Story Mode cerrará sus servicios el 25 de junio

Aconsejan descargar todos los episodios antes de esa fecha, en cualquiera de los sistemas.

Los jugadores de Minecraft: Story Mode tendrán que descargar todos los episodios del juego que deseen antes del 25 de junio. A partir de esa fecha se terminará el soporte para el videojuego y se insinúa incluso no que se podrá volver a descargar.

Tras el cierre de Telltale, el futuro de sus juegos estaba en el aire, y parece que el primero en sufrir un destino poco halagüeño es este, posiblemente debido también a que se trata de un juego basado en la marca Minecraft, que no es de la propia Telltale, sino de Mojang, parte de Microsoft.

El anuncio se ha realizado a través de la web oficial de Minecraft: "de parte del editor del juego, anunciamos que Minecraft: Story Mode, en sus temporadas 1 y 2, no tendrá soporte oficial a partir del 25 de junio de 2019. Si has comprado estas temporadas, por favor, descarga todos los episodios antes de que termine el servicio en junio".

"Así que tienes las temporadas del juego en Windows, macOS, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo Switch, Xbox 360, Xbox One, Android o iOS, tienes hasta el 25 de junio par descargar los episodios. ¡Os recomendamos que comprobéis que los tenéis todos!".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RickGrimes · 03/06/2019 05:25
En gog al ser sin drm el juego es tuyo... Ahora en steam y cia... lomdudo

J_Yakami · 03/06/2019 01:58
Hola, creo que fui algo brusco en mi respuesta, perdón, pero de verdad creo que no tiene mucho sentido.

1:Respecto a la consola, de la misma forma que se te puede joder el lector, se te puede morir la placa, eso que dices es muy situacional y pillado por los pelos.

2:La propiedad digital ni sé qué es, aquí tenemos el TOS, esa cosa que nadie lee y todos aceptamos.

[quote]No se ofrece garantía alguna de la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestros sitios ni del contenido de los mismos. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o retirar cualquier contenido de nuestros sitios, suspender tu registro o acceso a nuestros sitios o descontinuar cualquier función del sitio en cualquier momento sin aviso.[/quote]

https://www.playstation.com/es-es/legal/website-terms-of-use/

3:Así que sí, esto es parecido a un videoclub. Es un servicio, no un producto.

4: Yo soy un desgraciado y aunque tengo internet no es muy bueno que se diga. Los desgraciados existimos.

Creo que ya deje claro mi punto de vista, si te resulta más cómodo el formato digital adelante, es casi su unica ventaja, y ni yo ni nadie puede obligar(te) a comprar algo que no desees, pero déjame decirte que el que pierde sus discos en una mudanza es porque o es un desastre o no los quiere, antes te aceptaba perderlos en un robo o en incendio.

rykotxet · 03/06/2019 00:52
Tengo la temporada 1 (de algún bundle porque el juego en sí no me interesaba), pero no me creo que se elimine de los servidores de Steam. Tengo algunos juegos que ya no se venden en Steam y aún así los puedo descargar y jugar; no entiendo porqué con este debería ser diferente.

gerard78 · 03/06/2019 00:35
[respuesta:28]No podrás jugar, pero al menos siempre los puedes tocar y sentir. Algo que con los juegos digitales no puedes. Si a ti te gusta solo mirar....  :demonio:  :lol:[/respuesta]

jamon300 · 03/06/2019 00:22
Voy a ser realista

No tengo muy claro que quieren decir. No se podrá descargar en ninguna plataforma? No es la primera vez que desaparecen juegos en tiendas digitales pero puedes seguir bajando teló si ya lo compraste.

Si al final no se puede descargar tenemos que ser consecuentes. Es lo que hay de un formato digital. Al final no somos propietarios del producto que hemos comprado. Lo bueno en este caso, que gracias a la piratería (banearme por esto si quereis) el juego no desaparecerá para siempre. Se podrá seguir encontrando, y eso es importante no solo para poder jugarlo, sino por el valor sociocultural que puede tener un videojuego.

Si fuera streaming, que es a lo que tendemos ahora, si se perdería para siempre, y eso me pareceria muy muy muy grave.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir