PC Fútbol 2008 cancelado; Gaelco Multimedia cierra

La compañía no ha podido mantenerse por las pérdidas.
·

Hace escasos minutos nos ha llegado una nota de prensa de Gaelco Multimedia, la compañía que durante los últimos años había reemprendido el proyecto PC Fútbol, comunicando el cierre de la compañía y la cancelación de PC Fútbol 2008, la nueva entrega anual del manager futbolístico español.

En enero del 2003 arrancó el proyecto de 3 años que pretendía crear un producto que pudiera evolucionar en función del mercado y la tecnología vigente de los años venideros. El gran esfuerzo económico realizado por Gaelco Multimedia, S.L. no se ha visto compensado por los retornos económicos de estos años, provocando unas pérdidas acumuladas imposibles de sostener.

Este año se ha hecho un último intento por encontrar un distribuidor que asegurara los costes de desarrollo del proyecto, pero ha sido imposible concretar un acuerdo. Aunque para el mercado nacional había alguna oferta. era insuficiente para los costes previstos del proyecto, lo que nos ha obligado a cancelar el proyecto PCF2008 y con él la empresa.

La nota de prensa aclara que, pese al cierre de Gaelco Multimedia, su compañía matriz, Gaelco, no ha cerrado, y se queda con el software desarrollado durante estos años.

Pablo Grandío
Director y fundador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir