Vandal

Call of Duty Mobile: El modo Zombies ya está disponible

El exitoso juego para móviles recibe el esperado modo zombis, en el que nos tenemos que enfrentar en solitario a junto a otros jugadores a desafiantes hordas de muertos vivientes en Shi No Numa.
·
Actualizado: 20:07 23/11/2019

Call of Duty Mobile está siendo un enorme éxito para Activision, y desde hoy mismo ya podemos disfrutar de uno de sus modos más esperados, los Zombis, en un evento que estará por tiempo limitado, aunque no han indicado hasta cuándo, por lo que imaginamos que al menos estará disponible durante varias semanas, hasta que quizás sea sustituido por otro mapa.

Así son los Zombis de Call of Duty Mobile

Además del tradicional modo competitivo por equipos y el espectacular modo battle royale en un enorme mapa, desde esta misma tarde ya podemos jugar al modo Zombies, que se desbloquea después de haber alcanzado el nivel 5 de jugador. En este modo jugaremos en Shi No Numa, un mapa ambientado en una jungla japonesa que ya disfrutamos en Call of Duty: World at War, el juego de 2008 en el que se popularizó este divertido modo.

Call of Duty: Mobile Imagen 1

En este modo podemos jugar en solitario o con hasta otros tres jugadores, y siempre comenzaremos con una pistola y un cuchillo como únicas armas, por lo que tenemos que ganar puntos derrotando zombis para así poder desbloquear mejores armas y abrir nuevas áreas en el mapa, que tendremos que ir descubriendo poco a poco, y que está repleto de secretos. En las máquinas de Perk podemos comprar mejoras pasivas, también podemos adquirir y poner trampas para atrapar a los muertos vivientes, y desde el dispositivo de mejoras podemos desbloquear algunas ventajas como Golpe crítico (aumenta el daño) o Recarga rápida (recargas más rápidas cuando se recarga desde un arma vacía), siendo esta una de las novedades del modo Zombis en su versión para móviles.

Modo Supervivencia o Raid

En el modo Zombis de Call of Duty: Mobile tenemos varios modos diferentes, como el clásico, llamado Supervivencia, en el que tenemos que ir abriendo el mapa poco a poco e ir sobreviviendo a oleadas de zombis cada vez más complicadas, desbloqueando recompensas cada tres rondas superadas. También puedes intentar resolver el gran secreto del mapa o easter egg, solo disponible en el modo modo Hardcore.

Call of Duty: Mobile Imagen 2

Además tenemos el modo Raid, una experiencia completamente nueva en la que deberemos superar varias oleadas de enemigos hasta enfrentarnos con un jefe final. Las incursiones se pueden jugar dificultad Normal (8 rondas) o Heroica (12 rondas). Al final del número establecido de rondas, te enfrentará temible jefe de Shi No Numa: la Abominación. También hay otro jefe que se encuentra solo en modo Hardcore, y que acecha en el pantano...

La primera experiencia zombis de otras que están por llegar a Call of Duty: Mobile

El mapa de Shi No Numa es el primer mapa de zombis de otros que llegarán próximamente a Call of Duty: Mobile. Como decíamos al principio, este será un evento por tiempo limitado, aunque todavía se desconoce hasta cuándo, y es posible que los mapas de este modo roten, y a Shi No Numa le sustituya otra experiencia del modo Zombies, posiblemente que hayamos visto anteriormente en la saga. Call of Duty: Mobile está disponible de manera gratuita en dispositivos iOS y Android, aunque también os recordamos que se puede jugar en PC de manera totalmente legal, habiendo Activision habilitado esta posibilidad desde el primer momento. Os explicamos aquí cómo disfrutarlo en vuestros ordenadores con teclado y ratón.

Call of Duty Mobile: El modo Zombies ya está disponible Imagen 2

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Call of Duty: Mobile

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir