Call of Duty: Modern Warfare recibe el modo Gun Game y dos Operaciones Especiales

El shooter bélico de Activision e Infinity Ward recibe este 22 de noviembre un parche en PS4, Xbox One y PC con ajustes, nuevos contenidos y una lista multijugador.
·

Call of Duty: Modern Warfare (2019) se actualiza este 22 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One añadiendo dos nuevas Operaciones Especiales, "Harbinger" y "Brimstone", el modo multijugador "Gun Game", una nueva lista de juego multijugador, una Operación Especial clásica y varios ajustes y mejoras.

En el modo "Gun Game" todos los jugadores empiezan con la misma pistola. Cada vez que se mata a un enemigo, se obtiene un arma mejor. Cuando te matan con un ataque cuerpo a cuerpo, el arma baja de nivel, pasando al arma anterior; lo mismo ocurre si un jugador se suicida. La partida termina cuando alguien pasa a través de las 20 armas disponibles.

En el multijugador se ha añadido una lista de juego llamada "Realism Moshpit" que incluye los modos Domination, Hardpoint, Headquarters y Kill Confirmed. Además de las dos Operaciones Especiales, se añade la Operación Especial Clásica "Door Kick", que cuenta con un sistema de puntuación por estrellas (mejor puntuación cuando menos se tarde en cumplir la misión) y desbloqueos de experiencia y del multijugador según el ratio de estrellas obtenido.

PUBLICIDAD

La actualización ocupa 14GB en consola y 20GB en PC

El parche 1.01 es una gran actualización que ocupa aproximadamente 20GB en ordenador y unos 14GB en PlayStation 4 y Xbox One. Entre las mejoras principales hay soluciones para los problemas de estabilidad del juego en todas las plataformas, así como el soporte para distintas disposiciones de teclado en PlayStation 4. Podéis leer las notas completas del parche en este enlace.

Call of Duty: Modern Warfare se publicó el pasado 25 de octubre en PC (Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento ha sido un éxito para Activision: la compañía asegura que ha superado los ingresos de Joker. Desde entonces han añadido nuevos mapas y modos, y en diciembre incluirán el Battle Pass. A todo ello hay que sumar los rumores que indican la llegada de un particular modo battle royale.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir