El rol de Immortal Planet llegará a consolas el próximo 6 de diciembre

El juego se estrenó en PC en 2017 y ahora va ofrecer su propuesta de rol en Switch, PS4 y Xbox One.
·

Immortal Planet, que se estrenó en 2017 en PC, se prepara ahora para llegar a consolas: el juego se estrenará en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 6 de diciembre en distribución digital de mano de Monster Couch, que editará este título de teedoubleuGAMES. Los usuarios de Switch y Xbox One ya pueden reservarlo en sus respectivas tiendas digitales con un descuento del 10%.

El juego es obra de Tomasz Wacławek, creador de Ronin. En Immortal Planet los jugadores irán explorando los restos de una sociedad ya desaparecida. Durante el camino, tendrán que luchar contra diferentes enemigos que se interpondrán en la búsqueda por resolver el misterio del planeta... y su maldición.

PUBLICIDAD

El creador se quedó con los usuarios gracias a una curiosa broma

Quizá un aspecto de los más curiosos es que tras su lanzamiento, el tono y desenlace del juego llevó al equipo a anunciar que iban a actualizar el final para dar uno "bueno" al usuario, pero todo una broma que hizo pensar a mucha gente, cómo no, en el caso de Mass Effect 3.

El rol de Immortal Planet llegará a consolas el próximo 6 de diciembre Imagen 2

Algunos jugadores especularon entonces con que todo ha sido una maniobra para que el porcentaje de horas jugadas en el título se viera incrementado. De hecho, algunos usuarios aseguran haber duplicado sus horas de juego intentando conseguir el final bueno. Otros creyeron que, simplemente, había sido una broma sin maldad pero, en cualquier caso, generó una polémica en la comunidad de usuarios.

Sea como fuere, lo cierto es que el juego y su final no dejó indiferente a los usuarios, y ahora puede llegar a más gente gracias a su próximo desembarco en consolas.

Imágenes:

Más sobre Immortal Planet

Portada Immortal Planet
Immortal Planet PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Rol / Acción
Requisitos Immortal Planet

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir