Vandal

WRC 8 para Switch muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

La compañía nos enseña cómo lucirá in-game su nuevo título de velocidad, que llega el 14 de noviembre a la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 11:24 9/11/2019

Big Ben nos presenta un tráiler de WRC 8 para Nintendo Switch centrado en ilustrar su jugabilidad y características técnicas. El juego está previsto para sumarse el catálogo de la consola híbrida el próximo 14 de noviembre tras haber llegado en septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Con esto, estamos ante la primera muestra en movimiento de la versión para Nintendo Switch del juego, por lo que los aficionados pueden hacerse una mejor idea de qué es lo que les va a ofrecer el videojuego a nivel técnico en esta plataforma.

Con todos los detalles de la más reciente temporada de rally

En WRC 8 los jugadores podrán elegir a su piloto entre los equipos oficiales de la temporada 2019, marcada por el regreso de Sébastien Ogier (6 veces campeón del mundo) de Citroën Racing, acompañado por Esapekka Lappi, mientras que Toyota intentará defender el título de campeón de 2018 con Jari-Matti Latvala, Kris Meeke y Ott Tänak.

La temporada 2019 también está marcada por el regreso del nueve veces campeón del mundo y leyenda del WRC, Sébastien Loeb, conduciendo este año para Hyundai Motorsport en apoyo de Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo. M-Sport Ford, confiará en Elfyn Evans y Teemu Suninen para llamar la atención de nuevo.

Las versiones para otras plataformas salieron el pasado mes de septiembre, y aquí podéis leer su análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WRC 8

Portada WRC 8
WRC 8 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Velocidad
Análisis WRC 8
Todos los juegos de WRC
WRC 8 incorporar mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. De hecho, según sus responsables, la nueva entrega presenta las físicas más realistas en los vehículos de la saga. Esta edición ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como varios coches clásicos. Además, incluye más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países, en los que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades de piloto y mecánico, actualizando nuestro coches con nuevas piezas y comprobando de primera mano el nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir