WRC 8 para Switch muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

La compañía nos enseña cómo lucirá in-game su nuevo título de velocidad, que llega el 14 de noviembre a la consola de Nintendo.
·

Big Ben nos presenta un tráiler de WRC 8 para Nintendo Switch centrado en ilustrar su jugabilidad y características técnicas. El juego está previsto para sumarse el catálogo de la consola híbrida el próximo 14 de noviembre tras haber llegado en septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Con esto, estamos ante la primera muestra en movimiento de la versión para Nintendo Switch del juego, por lo que los aficionados pueden hacerse una mejor idea de qué es lo que les va a ofrecer el videojuego a nivel técnico en esta plataforma.

PUBLICIDAD

Con todos los detalles de la más reciente temporada de rally

En WRC 8 los jugadores podrán elegir a su piloto entre los equipos oficiales de la temporada 2019, marcada por el regreso de Sébastien Ogier (6 veces campeón del mundo) de Citroën Racing, acompañado por Esapekka Lappi, mientras que Toyota intentará defender el título de campeón de 2018 con Jari-Matti Latvala, Kris Meeke y Ott Tänak.

La temporada 2019 también está marcada por el regreso del nueve veces campeón del mundo y leyenda del WRC, Sébastien Loeb, conduciendo este año para Hyundai Motorsport en apoyo de Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo. M-Sport Ford, confiará en Elfyn Evans y Teemu Suninen para llamar la atención de nuevo.

Las versiones para otras plataformas salieron el pasado mes de septiembre, y aquí podéis leer su análisis.

Imágenes:

Más sobre WRC 8

Portada WRC 8
WRC 8 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Velocidad
Análisis WRC 8
Todos los juegos de WRC

WRC 8 es un juego de rallies desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El apasionante mundo de los rallies vuelve con un nuevo juego con todo los contenidos actualizados de la temporada 2019, incluyendo 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas especiales, con un mejorado sistema de físicas y un nuevo sistema meteorológico dinámico, para disfrutar de toda la emoción de este deporte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir