El terror de Blair Witch saldrá en PS4 el 3 de diciembre

El título survival horror, inspirado por la emblemática cinta de los años noventa, contará con versión en la consola de Sony y ofrecerá adiciones jugables y mejoras en todas las versiones.
·

Bloober Team ha anunciado el lanzamiento de su videojuego de terror Blair Witch en PlayStation 4. El título, que llegará el 3 de diciembre a la consola de Sony, ha estrenado tráiler y ha confirmado una serie de adiciones y mejoras, técnicas y jugables, que también recibirán las anteriores ediciones del juego para consolas como Xbox One y PC. Se trata de un juego muy particular, con varios finales y posibilidades, que nos llevará a vivir una escalofriante historia en el bosque más siniestro imaginable.

Una versión actualizada de un título de terror especial

Esta versión actualizada de Blair Witch estará disponible primero en versión digital, y a posteriori, llegará en formato físico. Según han comentado sus responsables, tendrá mejoras técnicas y jugables que pretenden hacer la experiencia del videojuego mucho más rica y apta para todo tipo de público. Ahora, por ejemplo, podremos personalizar a nuestro gusto a Bullet, el perro que nos acompaña en la aventura, todo ello gracias al paquete Good Boy Pack, un pack que incluye nuevas skins para nuestro compañero, juegos para el teléfono móvil ingame o incluso nuevas animaciones y acciones especiales que hacen de su labor canina en el título de mucho más valor. Este bundle digital, gratuito, estará disponible en PS4, PC y Xbox One.

Se trata de un juego de terror psicológico en primera persona que aprovecha el rico universo terrorífico de Blair Witch

Blair Witch se presenta como un juego de terror psicológico en primera persona, que aprovecha el rico universo terrorífico de Blair Witch, el film de culto, para ahondar en los miedos primarios que se esconden en lo profundo del bosque. Esta tétrica aventura nos traslada al 1996, momento en el que desaparece un niño en las inmediaciones del bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Encarnaremos a Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, que tendrá que unirse al operativo de búsqueda internándose en la oscura foresta. Pronto, lo que podría haber sido un caso normal, acabará convirtiéndose en algo extraño y sobrenatural. La versión de PlayStation 4 Pro contará con mejoras gráficas en resolución y modelados, al igual que en PC y Xbox One X, ofreciéndonos una experiencia más realista e inmersiva en 4K reales. Tenéis aquí nuestro análisis y os recomendamos nuestra guía.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Blair Witch

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. Nos llevará 1996, justo cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, deberemos unirnos a la búsqueda. Pronto, locomenzará la pesadilla y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy extraña.

Otras noticias sobre:

bloober team
lanzamiento
terror

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir