Remedy: Sam Lake confirma que está trabajando en un nuevo videojuego

El creativo y guionista del estudio anuncia por Twitter que está escribiendo el siguiente guion de su esperado nuevo juego.
·

Remedy no para. Tras el lanzamiento de Control, videojuego que ha sido nominado como uno de los grandes del año en The Game Awards, la empresa desarrolladora responsable de Max Payne o Alan Wake ya está trabajando en su próximo gran proyecto. El propio Sam Lake ha querido confirmarlo a través de un simpático tuit desde su perfil oficial, anunciando que el éxito de su último juego no los dejará de brazos cruzados.

¿Una nueva licencia? ¿Control 2? ¿Alan Wake 2?

"Estoy trabajando en mi nuevo proyecto aquí en mi guarida secreta", tuiteaba. "Estoy escribiendo una nueva historia. ¡Estáis advertidos!", escribía en tono humorístico. El director creativo de Remedy Entertainment es una figura muy trabajadora, que también está involucrada en la producción de la serie de televisión basada en uno de sus éxitos, Alan Wake. A día de hoy, como es lógico, se desconoce sobre qué versará su nuevo proyecto, aunque los aficionados se han animado a pedir durante años una secuela a la altura de su título de terror y suspense, Alan Wake. Remedy es consciente de ello, y no cierran la puerta. "Tiene que hacerse bien, si es que llega a hacerse. Todo debe encajar, y eso es algo difícil de conseguir", comentaba el propio Lake el verano pasado.

Sin embargo, no es la única licencia con la que trabajan ni el único proyecto que puede dar a luz. Tras Quantum Break, Remedy Entertainment quiso apostar por experiencias narrativas transmedia para los jugadores, aunque con Control, su último éxito con tintes paranormales, se decidió volver a los orígenes del estudio. Una secuela de Control no sería nada descabellado, sobre todo tras la acogida del shooter, un título que ha vendido bien y que recientemente estrenó un modo foto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir