Control recibirá mañana el esperado Modo Foto

La opción más deseada por los jugadores llega al videojuego de Remedy con múltiples opciones, configuraciones y características especiales.
·

Remedy lanzó Control el pasado verano, presentándonos una aventura de acción con tintes sobrenaturales al estilo de la compañía responsable de Max Payne. Con una historia trepidante, el juego ha ido poco a poco ganando adeptos, convirtiéndose en un juego muy recomendado por los aficionados y que recientemente arregló sus problemas de rendimiento. Ahora, tras la peticiones de los jugadores, el estudio ha confirmado que la próxima actualización 1.04, que llegará mañana a Xbox One, PS4 y PC, incluirá el deseado modo foto.

Un juego diseñado para el Modo Foto

"La estética de Control, con pasillos gigantescos, enormes espacios abiertos y cosas extrañas llegadas de otras dimensiones, resulta impactante", explican sus responsables de forma oficial. No obstante, Control hace gala de un escenario muy particular, con una iluminación única y una gama de colores distinta a lo habitual. A ello hay que sumarle a Jess y sus habilidades, los enemigos corrompidos por The Hiss o los intensos tiroteos. Una combinación que puede dar mucha cancha a los fotógrafos virtuales aficionados. Para acceder al modo foto, pulsaremos opciones, y ahí, manejaremos la cámara, su inclinación o su zoom. De hecho, en el menú del modo foto hay dos pestañas, y mientras una nos permite cambiar o modificar opciones específicas propias de cualquier cámara, en la otra tenemos distintos tipos de filtros.

Control recibirá mañana el esperado Modo Foto Imagen 2
El aspecto de la Agencia se presta a ser uno de los escenarios más fotografiados de los videojuegos recientes

En la pestaña filtros, los jugadores podrán decidir si ocultar a Jesse, al resto de personajes o incluso a todos si lo que queremos es retratar el escenario y los niveles. Remedy ha confirmado que también se pueden usar cualquiera de los diez filtros, que nos ayudarán a tomar instantáneas únicas y que cambiarán el aspecto, la textura o la tonalidad de la imagen que queremos capturar. "¡Estamos deseando ver vuestras fotos! Podéis compartirlas en las redes sociales con el hashtag #ControlRemedy", explica el estudio.

Las posibilidades de la cámara en Control

  • Mover la cámara gradualmente sin dejar de apuntar al mismo elemento
  • Ampliar o reducir el campo visual
  • Cambiar la distancia focal
  • Ajustar la apertura y determinar la profundidad de campo
  • Ocultar a Jesse, al resto de personajes o a todos
  • Usar hasta 10 tipos de filtros distintos

Control está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Tenéis aquí nuestro completo análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir