La versión de Final Fantasy XV para Stadia tiene contenidos exclusivos

El juego de Square Enix estrenará varios minijuegos especiales en su salto a la plataforma de streaming de Google.
·

Google Stadia, la plataforma de streaming de videojuegos de Google, ya está disponible con una gran cantidad de videojuegos de todos los géneros. La consola en la nube de Mountain View, que ya hemos podido probar en Vandal, incluye en su lanzamiento una versión de Final Fantasy XV, la última gran entrega de la saga de rol de Square Enix. Si bien el título ya ha sido comercializado en PlayStation 4, Xbox One y PC, contará con un nuevo port que además de ofrecer el contenido lanzado hasta la fecha, lo hará con varios bonus en forma de minijuegos.

Una versión exclusiva con minijuegos especiales

La versión de Google Stadia volverá a ofrecernos el juego en su versión clásica, narrándonos las desventuras de Noctis y los suyos por el mundo de fantasía con tecnología, pero al mismo tiempo presentará todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad, incluyendo las expansiones que ampliaban la historia y las múltiples actualizaciones que ajustaban la jugabilidad. Sin embargo, Square Enix no ha confirmado hasta hoy la adición de un contenido inédito en forma de minijuegos y pruebas que buscan ampliar la oferta jugable de la decimoquinta entrega.

Denominado Crazy Challenge, hablamos de una recopilación de cuatro minijuegos distintos que no habían estado disponibles en versiones previas del juego, ofreciendo una especie de desafío de carreras, otro de vuelo, uno de combate y otro de oleadas. Aunque se trata de una adición extra, podría tratarse de una especie de valor añadido para esta versión de Final Fantasy XV. Se desconoce si dará el salto a otras adaptaciones para consola o PC quedará como algo único de este port.

La colección de minijuegos es una curiosidad de este port que se vende como valor añadido

Final Fantasy XV se lanzó en consolas en 2016, llegando más tarde a PC. Con un ambicioso plan de DLC y contenidos extra cancelado por motivos comerciales, Square Enix puso punto final a la historia del juego con el Episodio de Ardyn en marzo. Con más de 8 millones de copias vendidas, el juego dista de ser un fracaso, pero ha generado disparidad de opiniones entre los usuarios y seguidores de la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir