Hoy llega el Episode Ardyn de Final Fantasy XV; nuevo tráiler

El último episodio adicional para el juego de rol tras la cancelación de los demás contenidos.
·

Square Enix ha lanzado un tráiler del nuevo, y último, episodio descargable para Final Fantasy XV, el conocido como "Episode Ardyn", que llega hoy mismo a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Este capítulo nos llevará a Insomnia unos treinta años antes de los sucesos de la historia principal. Ardyn inicia su venganza contra la familia real y descubre su propio destino a lo largo de los hechos que se narrarán en esta aventura.

Uno de los objetivos es mostrar el lado más humano del personaje y profundizar en el mismo para que los jugadores puedan conocer más sobre su trasfondo y comprender sus acciones.

La compañía había anunciado más episodios, pero fueron cancelados a finales del año pasado. Se abandonó entonces el desarrollo de "Episode Aranea", "Episode Lunafreya" y "Episode Noctis", que formaban el pack de "The Dawn of the Future".

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir