Las ventas de Final Fantasy XV alcanzan los 8,4 millones en el mundo

Es el tercer juego más vendido de la saga.
·

Square Enix ha compartido las recientes cifras de ventas de Final Fantasy XV. El estudio confirma que el título ya habría alcanzado los 8,4 millones de copias en todo el mundo.

El tercer juego más vendido de la saga

Final Fantasy XV se publicó el 29 de noviembre de 2016, en PS4 y Xbox One. Más tarde, en marzo de 2018, se publicó en PC. Este lanzamiento se producía con la Royal Edition, que incluía nuevo contenido para el juego.

PUBLICIDAD
En PC ha vendido más de 500.000 copias

Estos 8,4 millones de unidades vendidas convierten a Final Fantasy XV en el tercer juego más vendido de la saga, justo por detrás de Final Fantasy VII y Final Fantasy X. Por otro lado, la versión de PC del juego ha vendido más de 500.000 copias.

En noticias recientes, recientemente hemos sabido que los episodios descargables restantes del juego han sido cancelados. Sólo seguirá adelante Episode Ardyn, que estará disponible en marzo de 2019.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir