Ryuji Sakamoto protagoniza el nuevo vídeo de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

El juego combinará acción y rol gracias al trabajo de Omega Force junto a Atlus a partir del universo de Persona 5.
·
Actualizado: 3:51 1/10/2020

Atlus nos presenta un nuevo vídeo de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. En esta ocasión se centran en el personaje de Ryuji Sakamoto, personaje que cuenta con la voz en japonés de Mamoru Miyano. Os recordamos que se trata del juego de acción y rol desarrollado por Omega Force para PlayStation 4 y Nintendo Switch que ya está terminado en un 90%, en la última fase de ajustes -que suele ser uno de los puntos más importantes del desarrollo-

Aunque es un juego de acción, no perderá características como la negociación y la estrategia. La historia también evolucionará a los personajes, y ciertos modelados pertenecen directamente de Persona 5 -otros se han recreado-. El proyecto se trata como una entrega principal, a modo de continuación directa de la historia de ese título.

La historia del juego nos llevará por diferentes ciudades de Japón, y Atlus espera mostrar aspectos de los personajes que no vimos en Persona 5. Entre los nuevos personajes se cita a Sophia, una chica de otro mundo que colaborará con los Phantom Thieves. Está especializada en habilidades de recuperación y controla a una criatura similar a los Persona llamada Pithos.

Imagen 1

Más sobre Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir