PlayStation VR supera los 500 juegos y experiencias de realidad virtual en su catálogo

Sony ha comenzado una nueva campaña publicitaria para PlayStation VR con la que celebra que el dispositivo de realidad virtual para PS4 ya cuenta con más de 500 juegos y experiencias.
·

Sony ha dado el pistoletazo a una nueva campaña publicitaria para PlayStation VR, su dispositivo de realidad virtual para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. El motivo de esta nueva campaña no es otro que el celebrar que el casco, gafas o como prefiráis llamarlo, ya cuenta en su catálogo con más de 500 juegos y experiencias.

Como parte de esta campaña Sony ha publicado un vídeo grabado con actores reales en los que PlayStation VR es protagonista, utilizando la frase "Vive el videojuego" y mostrándonos como los diferentes personajes del vídeo viven distintas aventuras gracias al casco de realidad virtual. "Adéntrate en extraordinarios nuevos mundos, conviértete en el protagonista de un increíble universo de juegos y descubre una nueva forma de jugar con PlayStation VR", comenta la propia Sony en la descripción del vídeo que podéis ver a continuación:

El Mega Pack de PlayStation VR, la última apuesta de Sony para llegar a más jugadores

PlayStation VR ha sido una de las grandes apuestas de Sony para PlayStation 4 y, de hecho, seguirán con ella de cara a PS5 que será compatible con el casco de esta generación y que, a su vez, estaría preparando un nuevo modelo de gafas VR. Para intentar llegar a más jugadores, la empresa nipona ha publicado recientemente un nuevo Mega Pack PlalyStaiton VR en el que se incluye el dispositivo, una PS Camera y cinco de los juegos más importantes de su catálogo (ASTRO BOT Rescue Mission, Resident Evil 7 Biohazard, Everybody's Golf VR, The Elder Scrolls V: Skyrim y PlayStation VR Worlds) todo ello por 329,99 euros.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir