Anunciado un nuevo Mega Pack de PlayStation VR con 5 juegos por 329,99 euros

Disponible ya en tiendas, este pack de la realidad virtual de PS4 incluye el headset, PlayStation Camera y juegos como Astro Bot, Resident Evil 7, Everybody's Golf VR, Skyrim y PlayStation VR Worlds.
·

Sony Interactive Entertainmnet ha anunciado el lanzamiento del nuevo Mega Pack PlayStation VR, un bundle que se confirmó el pasado verano y que busca invitar a los usuarios de PlayStation 4 a que den el salto a la propuesta de realidad virtual de la empresa. Incluyendo el headset, la cámara oficial y cinco de los juegos más importantes del accesorio, ya está disponible en los puntos de venta habituales por un precio de 329,99 euros.

Lo que incluye este Mega Pack

Hablamos de un pack que incluye títulos como ASTRO BOT Rescue Mission, Resident Evil 7 Biohazard, Everybody's Golf VR, The Elder Scrolls V: Skyrim y PlayStation VR Worlds, considerados referentes de la tecnología de realidad virtual de Sony y algunas de las versiones más conseguidas de sus versiones clásicas. En el caso de ASTRO BOT, desarrollado en exclusiva para PlayStation VR se trata de uno de los juegos de plataformas más celebrados de los últimos años, con 20 niveles únicos llenos de personalidad. Skyrim VR, por su parte, se trata de la adaptación del videojuego de rol en primera persona a la realidad virtual, conservando todas las características del juego original de forma inmersiva.

Anunciado un nuevo Mega Pack de PlayStation VR con 5 juegos por 329,99 euros Imagen 2
El pack incluye varios de los juegos más innovadores e importantes de PlayStation VR

Resident Evil 7 Biohazard es otro de los mejores videojuegos de realidad virtual para PlayStation 4, con una traslación perfecta y muy terrorífica del survival horror de Capcom, que apostaba por la primera persona como elemento jugable y narrativo. Además, el pack incluye Everybody’s Golf VR, uno de los juegos de golf más divertidos y distintos, que junto PlayStation VR Worlds, una colección de experiencias únicas en realidad virtual, completan una oferta a considerar.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir