Summer Lesson es el juego de PlayStation VR más vendido en Japón

Nos hace profesor particular de una chica japonesa.
·

Cuando a finales de 2014 se anunciaron los primeros juegos para PlayStation VR hubo bromas sobre lo "típicamente japonés" que era Summer Lesson, un título donde experimentamos ser el profesor particular de una lozana chica japonesa durante sus vacaciones de verano. Los tópicos lo son por algo, y esta creación de Bandai Namco es hasta la fecha el juego más vendido de PlayStation VR en Japón.

Hasta el momento no había datos de ventas digitales de PS4 en octubre, pero ahora los ha publicado la revista Famitsu y las 27.027 unidades de Summer Lesson lo convierten de lejos en el juego más vendido para la realidad virtual de PS4. De hecho, ha sido el segundo juego digital más vendido de octubre, solo por detrás de Battlefield 1. El único "título" de realidad virtual que se le acerca es la demo de Kitchen (que se vende por 100 yenes -menos de un euro-), que ha logado 23.454 descargas.

Por el momento Summer Lesson no tiene lanzamiento confirmado para Europa, aunque ha salido en el resto de Asia subtitulado en inglés.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Summer Lesson

Portada Summer Lesson
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Simulación / Otros / Realidad Virtual

Summer Lesson es un videojuego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco y los desarrolladores de Tekken que nos invitará a trasladarnos a un verano en el que, como jugadores, recibiremos clases particulares por parte de las más atractivas e inteligentes chicas. De corte japonés y con énfasis en la narrativa, Summer Lesson es una suerte de novela visual y aventura interactiva en 3D para realidad virtual en PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir