Spooky’s Jump Scare Mansion: HD Renovation llega a PlayStation VR el 29 de octubre

El juego de terror con la simpática Spooky se lanzó en PC en 2017 y ahora llega a la plataforma de Sony.
·

El juego Spooky’s Jump Scare Mansion: HD Renovation, que se lanzó en PC en 2017, va a sumarse al catálogo de la consola PlayStation 4. El juego contará con soporte para el sistema de realidad virtual PlayStation VR. Estará disponible el 29 de octubre.

El estudio considera que han conseguido mejorar la experiencia de juego y las sensaciones de realidad virtual gracias a los "requisitos muy estrictos de calidad" que aplica Sony en los títulos de realidad virtual, según han explicado.

En este título, el jugador se enfrentará a más de 1000 salas terroríficas en la mansión de Spooky. El juego ha sido recreado desde cero con el motor Unity para incorporar gráficos en alta definición, nuevos modelados 3D y demás características que ya pudieron disfrutar los usuarios de PC.

La versión con realidad virtual cuenta con interfaz revisada adaptada para este sistema. Los jugadores pueden escoger entre un movimiento suave o bien que la rotación se produzca en saltos de diferentes grados (30º, 45º o 90º). Por defecto, la opción activada es la de 30º, pues los desarrolladores consideran que es la más cómoda.

Imágenes:

Más sobre Spooky's Jump Scare Mansion: HD Renovation

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir