Vandal

El nuevo gameplay de Diablo 4 nos enseña un combate contra el jefe de mundo Ashava

Diablo 4 sigue mostrándose al mundo en esta ocasión con un nuevo gameplay que nos deja ver un combate contra uno de sus jefes de mundo conocido como Ashava El Pestilente.
·

Diablo 4 se está dejando ver poco a poco a través de diferentes gameplays grabados en la Blizzcon 2019 y publicados tras la misma gracias a los cuales hemos podido ver algunas de las clases del juego en acción mostrándonos todo su poder. En esta ocasión en gameplay toma un camino bien distinto, mostrándonos una batalla de varios jugadores contra uno de los jefes de mundo que estarán presentes en el juego de rol y acción de Blizzard.

El vídeo nos llega una vez más por cortesía de Game Informer y en él podemos ver a un buen puñado de jugadores enfrentándose a Ashava El Pestilente, el único jefe de mundo presente en la demostración del juego que tanto el medio estadounidense como nosotros pudimos probar en la Blizzcon. Ashava, además de ser bastante grande y tener muy malas pulgas, contaba con ataques de ácido que hacían mucho daño así como un gran alcance con sus poderosas garras que nos dejaban "la vida temblando" lo que provocaba que tuviésemos que estar muy atentos a sus ataques moviéndonos con inteligencia a su alrededor. Podéis verlo con detalle a continuación:

Un mundo compartido con población dinámica

Este jefe de mundo está estrechamente unido a la nueva característica de mundos compartidos que estará presente en Diablo 4. En una charla que tuvimos con parte del equipo de desarrollo pudimos descubrir que estos mundos compartidos alterarán su población de forma dinámica y, por ejemplo, nos encontraremos con más jugadores si estamos cerca de la zona en la que se encuentra uno de los jefes de mundo como el del gameplay mientras que en otras zonas más lejanas no nos cruzaremos con otros jugadores y las mazmorras estarán disponibles tan solo para nosotros y los miembros de nuestro grupo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

diablo 4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir