The Last of Us part II: Naughty Dog sigue ampliando su equipo dedicado al multijugador

El proyecto llegará de manera independiente a The Last of Us Part II, pero desconocemos los detalles y si llegará a PS4 o directamente pasará a PS5.
·

Naughty Dog tiene "grandes ambiciones" con el multijugador y buscan un programador para un proyecto de este tipo. Os recordamos que el estudio no incluirá un modo online en The Last of Us Part II, a diferencia de lo que sucedió con el primer juego o los Uncharted -desde el segundo-, pues se están destinando la mayoría de recursos a la historia principal.

En un principio la secuela de The Last of Us contaba con multijugador, pero el equipo quería hacer algo mucho más grande e innovador. "En un futuro experimentarás los frutos de la ambición de nuestro equipo, pero no como parte de The Last of Us Part II. Cuándo y dónde todavía está por determinar. Pero estad tranquilos, somos tan fans de Facciones como el resto de nuestra comunidad y estamos emocionados de compartir más cuando esté listo", dijo Naughty Dog. Vinit Agarwal, diseñador jefe en el modo para un jugador y el multijugador, comentó que "todavía estamos contratando para nuestro equipo online, algo está pasando. Aguantad y disfrutad de TLOU Part II".

PUBLICIDAD

¿Para PS4, PS5 o ambas?

Poco se sabe de este juego independiente orientado al online. Se ha especulado con que podría optar por un modelo free to play en la línea de otros éxitos como Fortnite o Apex Legends, y explorar también los juegos de supervivencia battle royale, pero al menos parece que el modo Facciones seguirá presente. Tampoco está claro si llegará a PlayStation 4 como The Last of Us Part II o por el contrario lo hará en 2021 y para PlayStation 5 -la consola se lanza a finales de 2020-.

The Last of Us Part II estará disponible el 29 de mayo en PS4, tras un ligero retraso de su fecha original, en febrero del próximo año. Ellie será la protagonista de la historia, más adulta y preparada para el combate, pero también regresará Joel, personaje principal de la primera aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir