Call of Duty: Modern Warfare lidera las ventas semanales en Reino Unido

Es una semana con importantes novedades, como WWE 2K20, The Outer Worlds y MediEvil Remake, pero el juego de Activision se impone en la lista.
·

Call of Duty: Modern Warfare ha cumplido las expectativas y es el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana. Hablando de ventas físicas, ha vendido un 39% más que su predecesor, el polémico Call of Duty: Black Ops IIII que prescindió de campaña, pero no son tan altas como las de Call of Duty: WWII en 2017 -es posible que las ventas digitales lo compensen-. El reparto es un 62% para PS4 y un 38% de unidades en Xbox One.

Es una semana con varias novedades importantes, entre ellas WWE 2K20 que debuta en tercera posición -eso sí, con un 31% menos que WWE 2019-. Ha sido criticado por un alto número de bugs y la velocidad de 2K Games para solucionarlo podría ser clave en el rendimiento a medio plazo. Las ventas se distribuyen igual que en el caso de Modern Warfare, un 62% de PS4 y un 38% de Xbox One.

The Outer Worlds entra en cuarta posición, con un 78% de ventas físicas en PS4 y un 22% en Xbox One. Ha debutado en Xbox Game Pass, algo que sin duda ha influido a la hora de comprar el nuevo RPG de Obsidian. Será interesante ver la opinión de Private Division, el sello de Take-Two para juegos independientes, que anteriormente se había mostrado escéptica con los servicios de suscripción.

MediEvil Remake entra en quinta posición. El original nunca alcanzó la fama y éxito comercial de Crash Bandicoot o Sypro, pero la fidelidad de sus fans -un público diferente al de CoD o The Outer Worlds- y un precio de lanzamiento asequible ha logrado unos buenos resultados.

Los juegos más vendidos

Los diez juegos más vendidos durante la última semana son los siguientes:

1. Call of Duty: Modern Warfare
2. FIFA 20
3. WWE 2K20
4. The Outer Worlds
5. MediEvil Remake
6. Mario Kart 8: Deluxe
7. Ring Fit Adventure
8. Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint
9. Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
10. Minecraft (Switch Edition)

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir