Vandal

FIFA 20 lidera las ventas en Reino Unido por cuarta semana consecutiva

The Witcher III vuelve a la lista gracias a la versión para Switch, y Ring Fit Adventure entra en quinta posición; Overwatch queda en el puesto número 11.
·
Actualizado: 11:19 21/10/2019

FIFA 20 mantiene el liderato en las ventas físicas de la última semana en Reino Unido. El juego de EA se lanzó el 27 de septiembre, y desde entonces ninguna novedad ha conseguido superar el éxito del juego deportivo, aunque en los próximos días y semanas llegan importantes lanzamientos como Call of Duty: Modern Warfare, Death Stranding, Pokémon Espada y Escudo o Star Wars Jedi: Fallen Order.

Entre las novedades encontramos The Witcher III: Wild Hunt GOTY Edition para Nintendo Switch, que devuelve el juego de CD Projekt RED a la lista, y en el puesto número 4. Sus ventas son similares a las conseguidas por The Elder Scrolls V: Skyrim en la consola de Nintendo. Otra novedad para esta plataforma es Ring Fit Adventure, que entra en quinta posición.

No obstante, el juego de Switch con más éxito en los últimos días es Mario Kart 8 Deluxe, que ha superado el millón de unidades en Reino Unido y aumenta un 10% sus ventas, quizás por los nuevos usuarios de Switch Lite o por el interés surgido tras Mario Kart Tour.

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville debuta en el puesto número 7, mientras que Overwatch para Switch queda en el puesto número 11. Baldur's Gate I & II: Enhanced Edition para consolas lo hace en el 34.

Los diez juegos más vendidos en la última semana son los siguientes:

1. FIFA 20
2. Mario Kart 8 Deluxe
3. Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint
4. The Witcher III: Wild Hunt GOTY Edition
5. Ring Fit Adventure
6. Minecraft (Switch Edition)
7. Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
8. The Legend of Zelda: Link's Awakening
9. Grand Theft Auto V
10. Borderlands 3

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

reino unido

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir