Call of Duty: Modern Warfare vuelve a liderar las ventas semanales en Reino Unido

Luigi's Mansion 3 entra con fuerza en el segundo puesto, y es el juego con mejor debut en Nintendo Switch en lo que va de 2019.
·

Call of Duty: Modern Warfare es el juego más vendido en formato físico en los últimos días en Reino Unido tras una caída del 49% en su segunda semana, pese a lo cual no tiene problemas en mantener este puesto. Es seguido por Luigi's Mansion 3, que se convierte en el lanzamiento más rápidamente vendido de Nintendo Switch en 2019, lo que significa que ha sido más exitoso que The Legend of Zelda: Link's Awakening y Super Mario Maker 2, aunque en parte se debe a que se ha contabilizado un día más -debutó un jueves en lugar del habitual viernes-.

Las ventas de Luigi's Mansion 3 son un 140% superiores al estreno de Luigi's Mansion 2 en Nintendo 3DS, lanzado en 2013, que terminó por vender 5,5 millones de copias. No obstante, Pokémon Espada y Escudo llega en diez días y podría batir este récord en la consola de Nintendo.

La otra novedad de la semana es Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, que debuta en el puesto número 12 -48% ventas en Switch, 38% en PS4, 14% en Xbox One-, aunque es muy probable que este juego haya funcionado mejor la distribución digital de todas las plataformas. El resto de la lista es similar a la de la semana pasada, aunque destaca el bajón de WWE 2K20, del tercer puesto al 14, probablemente por las noticias sobre sus errores técnicos.

Los diez juegos más vendidos en la última semana son los siguientes:

1. Call of Duty: Modern Warfare
2. Luigi's Mansion 3
3. FIFA 20
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. The Outer Worlds
6. Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint
7. Ring Fit Adventure
8. Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
9. Grand Theft Auto V
10. Medievil Remake

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir