Mass Effect muestra varios artes e ideas que podrían ver la luz en el futuro

Casey Hudson, máximo responsable de BioWare, ha querido compartir varios diseños artísticos y piezas de diseños para celebrar el N7 y demostrar que el futuro de la saga sigue asegurado.
·

El último N7 Day, el día que celebra la saga Mass Effect, no ha sido demasiado emotivo. Con apenas un paquete de aspectos para Anthem vendido en la tienda ingame del fallido videojuego de rol lanzado a comienzos de año, la saga no pasa por su mejor momento tras el fiasco de Mass Effect Andromeda y la deriva del estudio responsable de estas aventuras de rol y acción, BioWare. Sin embargo, el equipo quiere asegurarse de seguir adelante con la saga, y el máximo responsable del estudio, Casey Hudson, ha querido publicar en Twitter varios artes inéditos de la serie para afirmar que algún día veremos esos mundos de ciencia ficción tan particulares.

Artes que todavía no han sido llevados a la vida

"Tenemos tantas ideas para cosas que queremos hacer en MassE ffect, tanto arte conceptual que aún no ha cobrado vida y tantas historias que contar..." tuiteaba Hudson mientras mostraba nuevas piezas en la red social Twitter. De hecho, pese a la debacle de Andromeda y de los traspiés que ha sufrido el estudio en los últimos meses tras el lanzamiento del malogrado Anthem, el equipo sigue con la idea y las ganas de continuar con las aventuras galácticas que tanto vendieron y encandilaron a los jugadores en la pasada generación.

Mike Darrah, y el propio director general, Casey Hudson, ya coquetearon con la idea de regresar a Mass Effect a comienzos de año, demostrando lo importante que es la licencia para ellos. "Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect", comentaba Darrah. "Hay muchas historias que contar. Podríamos tirar de los hilos que ya presentamos en Andromeda; e incluso tirar de algunas ideas que se quedaron sin resolver tras el final Mass Effect 3. Hablamos de una saga en la que tenemos un montón de espacios y sitios por explorar", confirmaba. "En mi opinión, es una saga que está muy viva", afirmaba el mismo Hudson al medio Polygon. "Estoy pensando todo el tiempo en cosas que creo que serán geniales. Es cuestión de volver tan pronto como podamos", concluía. Eso sí, aunque esta idea sea maravillosa, Mass Effect deberá esperar

Es una saga con potencial pero BioWare está tocada y todavía tiene que terminar Dragon Age 4

BioWare está curándose de sus heridas tras Andromeda, recuperándose de Anthem y preparándose para volver a Dragon Age 4, videojuego al que se desviaron recursos clave mientras terminaban su fallida epopeya de ciencia ficción y rol. La cuarta parte, que todavía tendrá que llegar en 2022, irá antes que las aventuras espaciales de Mass Effect. El espacio es la última frontera de BioWare y parece aún bastante lejana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir