Vandal

Red Dead Redemption 2 en PC: El Joker es el primer mod que recibe el juego

Arthur Fleck, protagonista de la taquillera película de Todd Phillips, se cuela en el salvaje Oeste de Rockstar; los jugadores podrán manejar al payaso de Gotham.
·
Actualizado: 14:46 5/11/2019

Red Dead Redemption 2 aterriza hoy en PC y los jugadores saben perfectamente cuál es la mejor manera de darle la bienvenida al título de Rockstar: con mods. Para celebrar la llegada del título a la plataforma, ya ha aparecido el primer mod, que permite que el protagonista Arthur Morgan adopte la apariencia de Joker, el personaje principal de la película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips.

Red Dead Redemption 2 en PC: El Joker es el primer mod que recibe el juego Imagen 2

De Arthur Morgan a Arthur Fleck

El mod se encarga, sencillamente, de sustituir el rostro de Arthur para que esté cubierto por la pintura de payaso característica de Joker. Para descargar esta nueva apariencia para el personaje, podéis descargar el mod desde este enlace a Nexus Mods. De esta forma, será como si Arthur Fleck hubiera cambiado las calles de Gotham por las del salvaje Oeste del juego de Rockstar.

El equipo creador del mod, RedDeadModders, ya ha preparado toda una página web dedicada al contenido que irán subiendo para añadir nuevo contenido a los jugadores. Podéis echarle un vistazo a continuación, para no perderos ni un detalle.

Red Dead Redemption 2 llega a PC

Hoy 5 de noviembre se produce el esperado debut de Red Dead Redemption 2. El juego estará disponible hoy tanto en Rockstar Launcher, Epic Games Store, Greenman Gaming, Humble Store y otras tiendas digitales. El próximo mes, en diciembre, también estará disponible en Steam. La versión de PC presenta diferentes mejoras gráficas: han pulido la iluminación, al tiempo que ofrecerá sombras más detalladas, texturas de resolución mejorada y capacidad 4K y HDR.

Todos estos ajustes están enfocados a presentar a los jugadores unos entornos más realistas, naturales y complejos. Por otro lado, Red Dead Redemption 2 en PC también cuenta con una tasa de frames desbloqueada y soporte para pantallas panorámicas. Podéis encontrar también por aquí los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar del juego en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir