Vandal

The Stretchers: Diversión y rompecabezas cooperativos llegan a Switch

Los jugadores tienen que rescatar a los mareadines, que han caído mareados por la ciudad; de los creadores de Little Nightmares, ya está disponible por 19,99 euros.
·

Ni Hospital Central ni Anatomía de Grey juntos son capaces de hacerle sombra a este equipo de médicos. El equipo de Little Nightmares, Tarsier Studios, ha presentado su nuevo trabajo: The Stretchers, un divertido juego de puzles cooperativo que ya está disponible en Nintendo Switch en exclusiva. Su precio es de 19,99 €, y os dejamos por aquí su tráiler de lanzamiento:

The Stretchers contra la mareaditis

La premisa es simple: los jugadores tienen que encarnar a dos paramédicos cuya misión es la de rescatar a aquellos ciudadanos que se ven afectados por la curiosa enfermedad "mareaditis". Eso, como es fácil de adivinar, dará lugar a todo tipo de situaciones absurdas... sobre todo teniendo en cuenta que podremos disfrutar de The Stretchers con un amigo.

Pero ojo: rescatar a los mareadines - así se denominan los que padecen esta enfermedad que compite con la cuentitis - no será tarea fácil. Los jugadores tendrán que ponerse a los mandos de su ambulancia y llegar hasta sus objetivos, también conocidos como pacientes. Sin embargo, el viaje no será tan sencillo como parece: esta ciudad está llena de muros y peligros que tendremos que sortear. Y no os sorprendáis si acabáis surcando los cielos. Es lo más normal que os va a ocurrir en este juego.

The Stretchers Imagen 1

Con ayuda de nuestro compañero, tendremos que colocar a los mareadines en la camilla - si los tenéis que agarrar por las extremidades para tirar de ellos, no os cortéis - y trasladarlos al centro médico. Los rompecabezas y obstáculos nos harán la vida imposible, pero no hay nada que pueda con nosotros. Mucho menos si contamos con la ayuda de un amigo. El objetivo, ahora, será llevar a los mareadines hasta una máquina bautizada con el nombre Desmareadora 3000. Con ella podremos curar a los mareadines... y salir pitando para atender la siguiente llamada de emergencias.

The Stretchers Imagen 2

De verdad, no sintáis reparos con ellos

Además de rescatar a nuestros pacientes, podremos divertirnos jugando al escondite, talando árboles y construyendo rampas, mientras que también podremos lanzar rocas por los aires lanzando fuegos artificiales para despejar el camino. Os recordamos que The Stretchers ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Su precio es de 19,99 euros y podéis adquirir el juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre The Stretchers

Portada The Stretchers
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Puzle
Análisis The Stretchers

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir