Super Nintendo World, el parque de Universal Studios Japón, empieza a tomar forma

Varias imágenes de la construcción del parque de atracciones dedicado al universo de Mario y compañía aparecen en redes sociales; el parque estará terminado la próxima primavera.
·

La construcción de Super Nintendo World de Japón, que estará dentro de las instalaciones de Universal Studios Japan, comenzó en verano de 2017, y desde entonces parece que la cosa no ha hecho más que ir hacia arriba, literalmente. Varias imágenes de los elementos más altos del parque dedicado a Mario y compañía han comenzado a aparecer en redes sociales.

La cuenta de Twitter L.C.A. Studios (vía Kotaku) ha compartido en la red social fotografías donde se ven distintos elementos de Super Nintendo World desde otras zonas del parque de Universal. De hecho, el icónico mástil de la bandera de Mario es tan alto que se ve desde casi cualquier lugar del parque.

En el área del parque dedicada a Waterworld se aprecia un montículo del típico terreno con hierba de Super Mario 3D World y la serie New Super Mario Bros..

La construcción de Super Nintendo World se está realizando en lo que hace tiempo era un párking, y queda justo por detrás de las zonas dedicadas a Tiburón y El Mundo Mágico de Harry Potter; zonas, por cierto, desde las que se ven las construcciones del universo Mario, lo que, como apuntan desde Kotaku, puede romper la inmersión; sobre todo si, tal y como se ve en las imágenes, se aprecie desde el castillo de Hogwarts.

Se aprecia también que los muros de Mario tendrán elementos móviles, como nubes y bloques. También habrá objetos clásicos de la saga, como bloques POW y de interrogación.

El plano del parque muestra que habrá tres partes principales en Super Nintendo World: la zona de "terreno de Mario" que sobresale en las imágenes, un Castillo de Peach y un Castillo de Bowser.

Super Nintendo World también abrirá en Los Ángeles y Singapur

Además del parque de Osaka, que pretende abrir sus puertas antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, habrá atracciones de Nintendo en otros parques de Universal. La compañía japonesa ha anunciado oficialmente que también abrirá Super Nintendo World en Los Ángeles y Singapur; no se sabe cuándo abrirán estos parques. Además, se filtraron maquetas de Epic Universe, un nuevo parque de atracciones de Orlando, que presumiblemente tendrá una zona ambientada con los personajes de la serie Super Mario.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir