Super Mario Bros.: Se recupera una nueva escena de la película de 1993

Un grupo quiere montar una versión completa de esta película que no fue bien recibida en su estreno, y poco a poco muestran metraje inédito.
·

Este verano un grupo de fans de Super Mario Bros., la película de 1993 protagonizada por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper, anunció que había conseguido una cinta con material descartado que no pasó el corte en el montaje. En total habría 15 minutos inéditos con nuevas escenas o secuencias ampliadas que esperan restaurar y añadir en una nueva versión completa. Tras mostrar una de las secuencias iniciales donde conocíamos más del trabajo de Mario y Luigi en el "mundo real", ahora se nos presenta otra sobre la máquina que revierte la evolución.

La escena resuelve una de las dudas que muchos fans tenían con el montaje original. En ella podemos ver a los hermanos empujando a Koopa en la cámara de invierte la evolución, y en uno de los planos aparece en el suelo un charco verde sin aparente explicación. Con la grabación completa, podemos ver que este líquido es en realidad un personaje que antes había regresado a un estado de caldo primigenio.

La calidad de la imagen todavía no está pulida y los efectos especiales nunca se completaron, pero el vídeo está acompañado de descripciones sobre lo que sucede.

"Super Mario Bros. fue una pesadilla"

La película supuso un fracaso comercial y de crítica, aunque con el tiempo ha conseguido que muchos seguidores vean la película con nostalgia. No era ese el caso de Bob Hoskins, quien confesó que el peor trabajo en el que había participado era Super Mario Bros., "una pesadilla". En cambio, el creador del personaje Shigeru Miyamoto comentó que había sido de su agrado, aunque no le gustó su aspecto demasiado realista.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir