Vandal

Se filtran imágenes de la maqueta del parque Super Nintendo World

Una zona está dedicada a Mario y otra a Donkey Kong Country, aunque esta última no estaría en todas las ciudades.
·

Varias fotografías de las maquetas de Super Nintendo World, el espacio dedicado a Nintendo en los parques de Universal, se han filtrado en internet por medio de Unofficial Universal Orlando Podcast.

Estas fotografías muestran las áreas de Mushroom Kingdom (Mario) y Donkey Kong Country. "No hay duda de que estas imágenes muestran un modelo oficial de la zona. De hecho, si quitas la sección de Donkey Kong, el modelo es casi idéntico a lo que se está construyendo en Universal Studios Japan", dice Parkstop. "El modelo va en línea con el arte conceptual lanzado para Japón y ahora también de Singapur".

Las maquetas también dejan ver los nombres de las atracciones, incluyendo un castillo de Bowser con el letrero Mario Kart, o Toadstool Cafe, un restaurante inspirado en la casa de Toad. Hay otra atracción llamada Yoshi’s Adventure, que nos permitirá montar en un vehículo con forma de Yoshi.

Se filtran imágenes de la maqueta del parque Super Nintendo World Imagen 2

En la zona de Donkey Kong Country incluye el avión de Funky Kong como tienda de regalos, la casa árbol de Donkey Kong y una gran montaña rusa.

Se filtran imágenes de la maqueta del parque Super Nintendo World Imagen 3

En principio Japón y Hollywood, dos de las zonas en construcción, no tendrán la zona de Donkey Kong. La primera parece tener todo el espacio dedicado a Mario, mientras que en Hollywood faltaría por ejemplo la atracción de Yoshi.

Nintendo aseguró que esperaban abrir las puertas de Super Nintendo World en 2020, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

super nintendo world

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir