Vandal

TTDV presenta su oferta para Pokémon Espada y Escudo

El nuevo Pokémon de Nintendo Switch debuta el 15 de noviembre en dos versiones y es el primer juego de Pokémon "tradicional" para la consola.
Ofertas de Pokémon Espada y Escudo TTDV
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda de Videojuegos ha anunciado hoy sus ofertas para Pokémon Espada y Escudo, el primer juego de Pokémon "tradicional" para Nintendo Switch, que debuta el 15 de noviembre, la semana que viene, en la consola de Nintendo.

Lo nuevo de Game Freak y The Pokémon Company para Switch tiene lugar en un nuevo continente, Galar, claramente inspirado en Gran Bretańa y donde encontraremos bosques, ciudades y montańas, además de nuevos Pokémon. Los pokémon iniciales serán Scorbunny (fuego), Grookey (planta) y Sobble (agua).

Entre las novedades de esta nueva entrega están las "Formas Galar", algo similar a las "Formas Alola" de Sol y Luna, variaciones de Pokémon ya existentes específicas de esta nueva isla. También habrá Pokémon exclusivos y entrenadores de cada versión. En el caso de Espada estarán Deino, Jangmo-o y Sirfetch'd, entre otros, y la entrenadora Judith, y en la Escudo Larvitar, Goomy y Ponyta de Galar, y el entrenador Alistair.

El juego puede conseguirse en TTDV desde 54,99 con gastos de envío gratis y entrega en tu casa el día de lanzamiento, tanto la edición Escudo como la edición Espada. El pack dual que incluye ambos juegos se vende por 109,95 euros.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir