Pokémon Espada y Escudo detallan el uso de objetos, la crianza y el primer torneo oficial

La próxima generación de Pokémon llega el 15 de noviembre a Nintendo Switch con múltiples novedades, así como un nuevo formato de competición online.
·

The Pokémon Company ha distribuido un nuevo tráiler y detalles de Pokémon Espada y Escudo, la nueva generación de Pokémon que llega a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Se trata de una tanda de información especialmente jugosa que nos invitará a saber más de la crianza, el uso de objetos y el primer torneo oficial online del juego, así de la primera de las Incursiones Dinamax, protagonizada por Butterfree Gigamax. Junto a todo esto, se han distribuido nuevas imágenes que tenéis a continuación.

Criando Pokémon y combatiendo en las Incursiones

GAME FREAK ha confirmado que en Pokémon Espada y Pokémon Escudo se introducen nuevos objetos y funciones, muchas de las cuales nos ayudarán a comprender de una mejor forma cómo funcionan los potenciadores para nuestras criaturas o de qué manera criar y sacarle más partido a nuestros Pokémon. Uno de los primeros objetos a destacar serán las mentas, que aparecen por primera vez en la saga y que ayudarán a que cada criatura se pueda desarrollar de una forma mucho más rápida de lo normal, modificando sus patrones de crecimiento. También nos encontraremos con bebidas nutritivas como las Proteínas y el Hierro, que ayudarán a subir los puntos de Base de un Pokémon y sus características.

PUBLICIDAD

Aunque los puntos de experiencia se obtienen en los combates, ahora con Caramelo Exp., sin embargo, podremos incrementar los Puntos de Experiencia de nuestros Pokémon directamente, siendo uno de los regalos de las Incursiones Dinamax. Por último en lo relacionado con la crianza, encontraremos los Movimientos de huevo, movimientos que no se pueden aprender de forma tradicionales, pero que ahora en Pokémon Espada y Escudo podemos compartir o transferirse entre Pokémon si los dejamos en un recinto de Cuidados Pokémon a la vez.

Pokémon Espada y Escudo detallan el uso de objetos, la crianza y el primer torneo oficial Imagen 2
Los objetos potenciadores y la crianza de Pokémon se ha mejorado

Con respecto a las Incursiones Dinamax, las luchas contra Pokémon gigantes en las que cuatro Entrenadores unen sus fuerzas, comenzarán con Butterfree Gigamax. Desde el viernes 15 de noviembre de 2019 hasta principios de enero de 2020, será más probable que Butterfree Gigamax aparezca en Incursiones Dinamax. Según ha explicado GAME FREAK, los Pokémon Gigamax son mucho menos comunes en estas incursiones que los otros.

El primer torneo online de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo, The Pokémon Company y GAME FREAK han anunciado el primer torneo oficial de Pokémon Espada y Escudo, Torneo Galar: el comienzo. El torneo se celebrará desde el día 6 de diciembre al 8 del mismo mes, y su proceso de inscripción arrancará el 15 de noviembre. Solo podremos usar Pokémon de Espada y Escudo, en combate individual y se restringirán los usos de Pokémon especiales. Además, como es lógico, necesitaremos de Nintendo Switch Online para participar. Tenéis más detalles aquí.

Pokémon Espada y Escudo llega a Nintendo Switch el día 15 de noviembre. En Vandal estamos sorteando una Nintendo Switch especial con motivos del juego.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir