Call of Duty: Modern Warfare duplica los beneficios de Joker en su debut

El nuevo título de Activision e Infinity Ward recaudó 600 millones de dólares en su lanzamiento; es el lanzamiento con más jugadores y total de horas más grande de los últimos 6 años.
·

Call of Duty: Modern Warfare (2019) debutó el pasado 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One... y sólo ha necesitado 3 días para conseguir recaudar 600 millones de dólares. Pero Activision e Infinity Ward tienen más motivos para estar felices por el lanzamiento del juego además del monetario: el título ha conseguido reunir a más jugadores y hacerse con un total de horas jugadas más elevado que cualquiera de los anteriores lanzamientos de Call of Duty en los últimos 6 años.

El lanzamiento de COD: Modern Warfare

En sus tres primeros días en el mercado, Call of Duty: Modern Warfare ha vendido más unidades en sus primeros tres días que cualquier otro juego de Call of Duty en la actual generación de consolas; además, estas cifras le han valido para convertirse en el juego premium más vendido en 2019. Por otro lado, en lo que respecta al mercado digital, también ha sido el mayor lanzamiento en la historia de Activision:

PUBLICIDAD
  • En PlayStation Network, Call of Duty: Modern Warfare rompió récords de reservas y sus ventas digitales en estos 3 días han sido las más altas en PlayStation 4.
  • Call of Duty: Modern Warfare también fue el lanzamiento de Call of Duty más vendido en PC, con las ventas de Battle.net quedando "significativamente por encima" que las de Call of Duty: Black Ops IIII en 2018.
Call of Duty sigue demostrando "su naturaleza duradera" con el paso del tiempo

"Call of Duty es, una vez más, el nuevo juego premium más vendido del año, lo que demuestra la naturaleza duradera de la saga en consolas, PC, dispositivos móviles y en eSports", dijo el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, en un comunicado de prensa. "En sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare más que duplicó el debut en taquilla de Joker".

Por su parte, el presidente de Activision, Rob Kostich, apuntó lo siguiente: "Durante los primeros tres días, Modern Warfare tiene más jugadores y horas totales que cualquier lanzamiento de Call of Duty en los últimos 6 años. Más importante aún, nuestros jugadores se divierten jugando. Nuestras felicitaciones a Infinity Ward y a todos nuestros equipos involucrados en un juego increíble y su espectacular lanzamiento. También queremos agradecer a la comunidad por su increíble apoyo. El lanzamiento de Modern Warfare es solo el comienzo. Todavía queda mucho más por llegar".

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El juego llega como un reinicio de la saga Modern Warfare, que arrancó en el año 2007: la campaña y el modo multijugador se dan la mano mientras Infinity Ward agrega un actualizado apartado gráfico junto con mejoras para su jugabilidad. Para saber más, os invitamos a leer nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir